sábado. 25.06.2022
TRAS LA PRUEBA DISPUTADA EL PASADO DOMINGO 17

Perla Negra se adjudica el Trofeo SAR Infanta Cristina de latinos

Flecha, Pinto, Cala, Olimpo, Temporal, Gavira, La Isla y 24, acompañaron a Perla Negra en la disputa de esta regata celebrada en aguas del puerto de Cartagena, con viento muy irregular de componente NNE.Al principio, el 24 fue tomando ventaja y montó en solitario la B-1; pero al caer el...
Flecha, Pinto, Cala, Olimpo, Temporal, Gavira, La Isla y 24, acompañaron a Perla Negra en la disputa de esta regata celebrada en aguas del puerto de Cartagena, con viento muy irregular de componente NNE.

Al principio, el 24 fue tomando ventaja y montó en solitario la B-1; pero al caer el viento, Flecha le dio alcance, lo remontó y tomó la cabeza.

Perla Negra, con Ginés Devesa a la caña evolucionó tratando de hacerse un lugar entre los primeros puestos. El viento jugó un papel fundamental en la regata soplando caprichosamente en unas zonas de la dársena y en otras no; lo que permitió a Perla Negra hacerse con la victoria y a Pinto, que ocupaba el 5º lugar en la prueba, entrar en 2ª posición otorgando a Flecha, campeón de la Regularidad 2010, la 3ª posición.

Perla Negra se adjudica el Trofeo SAR Infanta Cristina de latinos
Comentarios