martes. 16.04.2024

El sábado se disputó el primer trofeo de la temporada de Vela Latina 21 palmos 2012 del Club Náutico de Santa Lucía, el Memorial 'Perico el Feo', en el que 'Perla Negra' quedó en primer lugar.

 A pesar del viento y de que la tarde amenazaba lluvia, la regata arrancó sin problemas y, desde el primer momento, 'Perla Negra', 'La Patacha' y 'Malasombra' tomaron la cabeza que mantendrían durante las dos vueltas al triángulo situado en la dársena con la baliza de barlovento, fondeada en la bocana del puerto.

 Finalmente, 'Perla', con Antonio González a la caña, se impuso en la regata que cubrió en 1h 7´ 30'', con una ventaja sobre 'La Patacha', de 1' 33'', y sobre 'Malasombra' de 1' 59''.

CLASIFICACION GENERAL 
La clasificación quedó de la siguiente manera: 1º Perla Negra (C.N. Sta. Lucía), 2º La Patacha (C.N. Los Nietos), 3º Malasombra (C.N. Sta. Lucía), 4º Pinto C.N. Sta. Lucía), 5º Gitano (C.N.Sta. Lucía), 6º Cala (C.N. Sta. Lucía).

 El Memorial Perico el Feo fue institucionalizado en recuerdo de Pedro Meseguer Alcaide, eterno rival de Escolástico Cortado, El Colao, al que el Club Náutico de Santa Lucía dedica otro Memorial, el Trofeo Colao, que se celebra el sábado 12 de mayo a partir de las 17,00 horas.

 El Calendario de Vela Latina 2012 está organizado por el Club Náutico de Santa Lucía con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.
 


'Perla Negra' logra el Trofeo 'Perico el Feo' de Vela Latina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios