lunes. 15.08.2022

El portugués Joao Rodrigues lidera el campeonato de Europa de windsurfing en la clase Raceboard

El polaco Maksymilian Wojcik y el alicantino Iván Pastor ocupan el segundo y tercer puesto de la general tras la primera jornada de competición, en aguas del Mar Menor En Techno 293, las italianas Alagna y Maggetti fueron las mejores en sub-15 y sub-17, mientras que el francés Monnet y el...

El polaco Maksymilian Wojcik y el alicantino Iván Pastor ocupan el segundo y tercer puesto de la general tras la primera jornada de competición, en aguas del Mar Menor

En Techno 293, las italianas Alagna y Maggetti fueron las mejores en sub-15 y sub-17, mientras que el francés Monnet y el israelí Elmeleh se impusieron entre los chicos


El portugués Joao Rodrigues lidera la clasificación provisional del campeonato de Europa de windsurfing en la clase Raceboard, tras la disputa de la primera jornada en aguas del Mar Menor.
 
Rodrigues, que se impuso en las dos mangas celebradas hoy, precede en la general al polaco Maksymilian Wojcik y al alicantino Iván Pastor, una de las grandes bazas nacionales para el título final junto al sevillano Curro Manchón, quinto hoy.

Manchón cuenta en su palmarés con varios títulos mundiales y europeos, mientras que Pastor ha representado a España en la clase olímpica RS:X en los tres últimos Juegos y atraviesa un excelente estado de forma, como demuestra el título de campeón de la Copa de España de Fórmula Windsurf con el que se alzó el pasado sábado en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

En Techno 293, las italianas Alagna y Maggetti fueron las mejores en sub-15 y sub-17, mientras que el francés Monnet y el israelí Elmeleh ocupan los primeros puestos en categoría masculina.

El campeonato de Europa de windsurfing, que se celebra hasta el próximo sábado en aguas de Los Alcázares, está incluido en el programa oficial de la International Windsurfing Association (IWA) y cuenta con más de 250 deportistas inscritos procedentes de 21 países, desde Rusia a Portugal.

La competición reúne a las jóvenes promesas europeas de las categorías sub-15 y sub-17 con los deportistas consagrados que participan en el Europeo absoluto de la clase Raceboard. Las pruebas se reanudarán mañana, a partir de las 11:30 horas, en el campo de regatas ubicado frente al Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina.

El portugués Joao Rodrigues lidera el campeonato de Europa de windsurfing en la clase...
Comentarios