Presentados los equipos de Vela Ligera e Infantil de la FVRM para las citas de A Coruña y Málaga

El CAT Infanta Cristina acogió hace unos días la presentación de las nuevas equipaciones que lucirán los regatistas de la Región de Murcia en estas dos próximas citas nacionales. En el acto también estuvo presente el equipo de 420 y Laser Radial acompañados todos ellos por el presidente de la FVRM

Foto: FVRM
Foto: FVRM  

La Federación de Vela de la Región de Murcia presentó hace pocos días las nuevas equipaciones que lucirán los regatistas en las dos próximas citas nacionales en Vela Ligera, Copa de España Laser 4.7 en A Coruña, y en Vela Infantil, en Málaga y también con la copa en juego. Un acto que se desarrolló en CAT Infanta Cristina y al que acudieron también los representantes de la clase preolímpica 420, estando todos ellos acompañados por Arturo García, presidente de la FVRM.
 
La primera clase que entra a escena es la flota 4.7, desarrollándose la regata entre los días 27 al 30 de abril. La competición arranca mañana sábado, 29 de abril, con 3 jornadas de competición por delante y con 9 pruebas previstas. La flota de la Región ha desplazada hasta tierras gallegas a un total de 13 regaistas de 3 clubes: CN Los Nietos, RCR Santiago de la Ribera y CN Mar Menor, junto a 3 entrenadores: David Caro, Juan Antonio Gomariz e Ignacio Calabria.
 
La otra cita será en el Sur de España: Málaga. Ciudad que acoge al Copa de España de Optimist, última prueba para formar parte del equipo Nacional de la clase. La cita malagueña arrancará en la jornada de domingo, 29 de abril, y concluirá el lunes 1 de mayo. También con 9 pruebas previstas en cartera.
 
La flota de Optimist de la Región de Murcia está compuesta por un total de 9 regatistas de 4 clubes: RCR Cartagena, CN Los Nietos, RCR Santiago de la Ribera y CN Mar Menor, estando acompañados por 2 técnicos de la FVRM: Jesús Barrionuevo y José Soto.
 
En cuanto a la flota 420, participando en la pasada cita nacional de la clase en Gran Canaria hace ahora poco más de un mes y que acompañó en el acto de la puesta de largo del uniforme de la FVRM estuvieron Diego López, Carmen Coello, Marina León y Paula Morcillo.  El equipo de Laser Radial también su momento en la puesta de largo de la FVRM, con Bárbara Rodríguez, Camino González Carmen Martínez-Artero, Elena Marín-Armero, Finn Mullee y José Manuel Ruiz.


EQUIPO LASER 4.7 (A CORUÑA)

Sara Fernández
Pablo Asensio
Manuel García
Víctor Martínez
Bárbara Rodríguez
Juan Carlos Alcaraz (CN Mar Menor)
Helena Sánchez
Marta Valverde
Manuel Latorre
Alejandro Cerezo
Andrés Pérez (CN Los Nietos)
María Martínez
Adolfo Virgili (RCR Santiago de la Ribera)
 
ENTRENADORES
David Caro
Juan Antonio Gomariz
Ignacio Calabria
 

EQUIPO OPTIMIST (MÁLAGA)

Carlos León
Gonzalo García
Hugo Rodríguez (RCR Cartagena)
Jorge González
Rubén Domínguez
Marta Solano (CN Los Nietos)
Marta Vives (RCR Santiago de la Ribera)
Silvia Ruíz
Nacho Gambín (CN Mar Menor)
 
ENTRENADORES
Jesús Barrionuevo
José Soto