jueves. 25.04.2024

Los de Iker Martínez querían comenzar a entrenar cuanto antes para prepararse en condiciones de poco viento, y así ha sido. A las 11:00 horas de la mañana, hora local, la tripulación del barco español soltaba amarras y no regresaban a puerto hasta cinco horas después a pesar de soplar únicamente unos cinco nudos de viento.
 
“Hemos estado haciendo maniobras con poco viento, para preparar la costera del próximo viernes: trasluchadas, viradas… Y también hemos probado velas nuevas”, explica el proa Antonio “Ñeti” Cuervas-Mons. Este primer acercamiento al campo de regatas ha servido a los vueltamundistas del ESP-1 para certificar la idea inicial de que “va a ser una regata complicada con poco viento y en la que podrá ganar cualquiera”, finaliza el cántabro.
 
Mañana martes, el Team Telefónica continuará con su rutina de entrenamiento y volverá a desplegar sus velas en aguas del golfo Pérsico.

Primer entrenamiento en Abu Dabi
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios