sábado. 20.04.2024
El club cartagenero ha participado en la prueba torrevejense con otros dos barcos: Machaquito y Fandango 300, quienes concluyeron en la vigesimoprimera y vigesimoctava plaza, respectivamente

 En la Copa de España Laser 4.7, disputada en aguas catalanas de Roses, el cartagenero Raúl Fernández es el mejor clasificado ocupando el puesto treinta y siente tras completarse tres pruebas de las nueve prevista

 En la población catalana de Roses, los cartageneros Raúl Fernández y Antonio López han participado en la Copa de España Laser 4.7. Una prueba que ha estado marcada por las condiciones de viento, permitiendo al Comité de Regatas completar sólo tres pruebas de las nueve que estaban previstas.

En la clase crucero, Hakuna S ha sido el mejor posicionado en la tabla, tras disputar las dos pruebas previstas: Torrevieja - San Pedro de Pinatar, con 15,1 millas náuticas de recorrido en la jornada del sábado 3 de mayo y de 10 millas náuticas el domingo 4, con salida en el náutico Villa de San Pedro y llegada en el club torrevejense. Los de Morenilla, en la general absoluta, ha concluido en el puesto cuarto, con 16,9 puntos, mientras que Machaquito lo ha hecho en la vigesimoprimera plaza con 41,3 puntos. Fandango 300, por su parte, se despedía de la cita torrevejense en la posición 28, con 58,2 puntos. Los de Sabiote incurrían en fuera de línea el sábado y esa penalización les ha pasado factura.

RAÚL FERNÁNDEZ, EL MEJOR CARTAGENERO EN LA COPA LASER 4.7
El otro punto de interés para los regatistas del Club de Regatas este pasado fin de semana ha sido en Roses, ciudad catalana que acogía la Copa de España Laser 4.7. Una cita que ha estado marcada por el fuerte  viento, con rachas superiores a los 35 nudos de intensidad y que ha condicionado mucho la evolución del evento, tal y como así queda acreditado con sólo tres pruebas de las nueve que estaban previstas.

Cartagena ha contado con dos representantes: Raúl Fernández y Antonio López. El primero de ellos ha tenido algo más de suerte, arrancando con un noveno puesto, pero después dos discretos parciales 24 y 36 le relegaba a los puestos de atrás y sin margen de poder mejorar por esas condiciones meteorológicas, algo que afectó a todos.

Antonio López, por su parte, se despedía de Roses en el puesto sesenta y seis, destacando un 19 en la segunda prueba. En la primera firmaba un 47 y en la tercera y última del campeonato lo hacía con en el 25.

Raúl Fernández, el mejor cartagenero en la Copa Laser 4.7, en Roses
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios