miércoles. 08.02.2023
ORGANIZADA POR EL CLUB NÁUTICO PORTMAN

La Regata Cartagena–Portmán 2013, nominada a los Premios TodoRegatas 2014

Una gran noticia y un merecido reconocimiento para el Club Náutico Portmán y todos los participantes, organizadores, colaboradores y patrocinadores de ésta regata, porque como cita la propia web de TodoRegatas.com en su nominación “… desde la modestia, la humildad y el trabajo diario, se ha conseguido organizar una regata...
Una gran noticia y un merecido reconocimiento para el Club Náutico Portmán y todos los participantes, organizadores, colaboradores y patrocinadores de ésta regata, porque como cita la propia web de TodoRegatas.com en su nominación “… desde la modestia, la humildad y el trabajo diario, se ha conseguido organizar una regata de primer nivel, con la espectacular cifra de 78 barcos en la línea de salida en la pasada edición de 2013”, 

Y es que junto a la Regata Cartagen-Portmán 2013, también optan al premio de “Mejor Regata de Crucero 2013”, la 50ª Regata Martín Códax Rías Baixas, organizada por el RCN de Vigo y la 32 Copa del Rey Mapfre, que organiza el RCN de Palma, lo que coloca a la Regata Cartagena – Portmán y a su Club organizador, a un nivel muy alto dentro del panorama náutico nacional. 

Esta nominación supone un merecido reconocimiento  y un gran impulso para el Club Náutico Portmán, como reconocía su presidente, Blas Isaac Calventus, al conocer la nominación: 
“Nos sentimos muy orgullosos de esta nominación y más aun de ver con quien comparten cartel. Son dos grandes regatas organizadas por dos grandes Clubes. Seguiran trabajando día a día para que la Bahía sea regenerada y poder ver a este humilde Club con su espejo de agua. Continuaran denunciando el estado actual de la Bahía como mejor saben hacerlo, Trabajo, humildad, modestia, esfuerzo y con la Regata Carburo de Plata “.

Desde el pasado lunes  10 de marzo y hasta el próximo 20 de abril, serán los usuarios de TodoRegatas.com los que voten para elegir a los ganadores de cada una de las categorías propuestas por este medio de comunicación web.

Para votar y apoyar al Club Náutico Portmán y a la Regata Cartagena Portmán 2013, solo hay que acceder a la web  www.todoregatas.com, acceder al apartado “Premios TodoRegatas 2014” y seguir los pasos que se indican.

La Regata Cartagena–Portmán 2013, nominada a los Premios TodoRegatas 2014
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios