martes. 06.12.2022
VELA

La Regata cervecera cierra su primera etapa en el Real Club Náutico de Torrevieja

Las dos próximas citas tendrán lugar el 3 y 4 de mayo, con la celebración del XV Regata Estrella Levante Cruceros y la V Regata Estrella Levante Formentera, prueba ésta última valedera para el Campeonato de España de Altura Zona Mediterráneo.   El acto celebrado  este viernes 4 en las instalaciones del...
Las dos próximas citas tendrán lugar el 3 y 4 de mayo, con la celebración del XV Regata Estrella Levante Cruceros y la V Regata Estrella Levante Formentera, prueba ésta última valedera para el Campeonato de España de Altura Zona Mediterráneo.
 
El acto celebrado  este viernes 4 en las instalaciones del club torrevejense tenía un doble aliciente, ya que se ha inaugurado la nueva imagen de la Cafetería, diseñada por el socio del club, Guillermo Beltri, quién se ha basado sobre la imagen de la marca cervecera.  La puesta de largo de la dos regatas de crucero ha estado presidida por Luis María Pizana, Concejal de Turismo, Deportes y Hostelería de Torrevieja; Patricio Valverde, Director General de Estrella Levante; Germán Soler, presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, quién ha estado acompañado por el Vocal de Cruceros, Gabriel Hostalet.
 
En el turno de intervenciones, Valverde ha querido destacar el agradecimiento de Estrella de Levante con el club torrevejense: "Estamos muy agradecidos al club, el patrocinio para la nueva imagen de la cafetería es una forma de devolver el cariño y agradecimiento que aquí  tienen con nosotros" añadiendo que "el club y nuestra marca siempre ha estado muy unidad, ya que vemos el interés y el esfuerzo del club en fomentar el deporte de la vela".
 
Pizana, por su parte, ha destacado que "estamos muy contentos de que Torrevieja Nautical Experience colabore con esta regata, es una forma de la que gente vea que Torrevieja apoya a los deportes náuticos", ha explicado. Para el Vocal de Crucero, Gabriel Hostalet, "la Regata Estrella de Levante año tras año sigue creciendo y ganando interés entre los armadores, y parte de este éxito es gracias al apoyo de nuestro patrocinador aunque no debemos olvidarnos de las instituciones y empresas que colaboran y nos echan una mano".
 
 
El presidente del club cerraba el turno de intervenciones, y en primero lugar quería  agradecer a "Estrella Levante su colaboración no sólo en la regata sino en otras actividades que desarrollamos en el club". Soler también ha destacado el nivel de participación en esta edición. "Este año esperamos más barcos y creo que ese objetivo lo podemos cumplir con creces, ya que es una regata que cada vez cuenta con mayor simpatía entre los armadores", concluía.
 
Tras la puesta de largo de la regata de crucero, el Real Club Náutico de Torrevieja ha inaugurado la imagen de la nueva cafetería del club, un acto al que han asistido numerosos socios, personalidades e invitados
 
AUTONÓMICO DE 49er, 29er y EUROPE, ESTE FIN DE SEMANA 
 
El club torrevejense, por otro lado, acoge este fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de abril el Autonómico para las clases 49er, 29er y Europe, siendo para ésta último un aperitivo de lo que va a ser la Copa de España Europe, prueba que se desarrollará entre los días 10 al 13 de abril y en la que se esperan más de cincuenta embarcaciones.

La Regata cervecera cierra su primera etapa en el Real Club Náutico de Torrevieja
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios