viernes. 27.01.2023
DIEGO FRUCTUOSO PARA SPORTCARTAGENA

El regatista cartagenero ya está dando botes cruzando el Atlántico, rumbo a La Gomera

  Si todo va bien mañana por la mañana podríamos llegar a La Gomera. Ahora tenemos que asegurarnos de no romper el material, porque la marca sería bastante buena. El “MAPFRE” tiene mejor pinta que las carabelas de Colón (jejeje).   Algunos de mis compañeros “novatos” han experimentado lo que es navegar en...

 
Si todo va bien mañana por la mañana podríamos llegar a La Gomera. Ahora tenemos que asegurarnos de no romper el material, porque la marca sería bastante buena. El “MAPFRE” tiene mejor pinta que las carabelas de Colón (jejeje).
 
Algunos de mis compañeros “novatos” han experimentado lo que es navegar en esta clase de barco y lo mal que se pasa: golpes, cansancio, vómitos... Por suerte esta vez no me ha tocado a mí (¡cruzaremos los dedos!). Cada vez el agua del mar está más caliente y eso me alegra.
 
Os escribiré de nuevo mañana al llegar a tierra firme. Voy a intentar dormir un poco, que nunca está de más.
 
Un abrazo desde el VO70 “MAPFRE”, rumbo a La Gomera.
 
Diego Fructuoso
Tripulante del VO70 “MAPFRE”

El regatista cartagenero ya está dando botes cruzando el Atlántico, rumbo a La Gomera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios