lunes. 20.05.2024

El Campeonato de España Optimist 2015, que se celebra a partir de mañana, lunes 29 de junio, con el desfile y ceremonia de apertura y concluirá el próximo sábado 4 de julio, en aguas cántabras del Real Club Náutico de Laredo va a contar con color cartagenero.

Hasta tierras cántabras del Real Club Náutico de Laredo se han desplazado cuatro regatistas del Real Club de Regatas de Cartagena, formando parte de la expedición de doce regatistas y tres técnicos representando a la Región de Murcia. Del club cartagenero han viajado Marina León, Magda López, Javier García y Alejandro Cerezo, junto al técnico cartagenero Jesús Barrionuevo.

El Nacional de Optimist es la última oportunidad para lograr un billete para el Europeo de Inglaterra o el Mundial de Polonia, motivo por el cual en la convocatoria en el náutico de Laredo reúne a 150 regatistas representando a 12 Comunidades Autónomas.  Por delante cinco intensas jornadas con 12 pruebas programadas para cuatro jornadas, ya que el jueves 2 de julio el Comité tiene previsto disputar el Nacional por Equipos de Autonomías.

La jornada de hoy ha estado marcada por las mediciones y control de documentación, aunque algunos equipos han salido al campo de regatas para tener un primer contacto. El top de salida para todas las jornadas, salvo cambios y a excepción del Nacional por Equipos se ha establecido a las 12:30 horas.

Regatistas cartageneros en el Nacional de Optimist 2015, en Laredo (Cantabria)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios