domingo. 04.12.2022

Las Sailing Mascarat gana la partida al madrileño Brujo en ORC 3

La flota ORC 3 ha cerrado su participación con cinco pruebas, unas menos que los ORC 1 y 2 ya que en la primera jornada quedaba anulada la segunda prueba. Muy igualados llegaba el valenciano Zas Sailing Team de José Luis Francés y el madrileño Brujo de Federico Linares, pero...
La flota ORC 3 ha cerrado su participación con cinco pruebas, unas menos que los ORC 1 y 2 ya que en la primera jornada quedaba anulada la segunda prueba. Muy igualados llegaba el valenciano Zas Sailing Team de José Luis Francés y el madrileño Brujo de Federico Linares, pero ha sido el primero de ellos quien se ha llevado el gato al agua al ganar sus dos regatas.
 
Los valencianos han firmado cuatro primeros puestos y un tercero, resultado que lograban en el primer tramo de la costera, ganada por el Brujo. El 'peque' un Platú 25 del club alicantino liderado por Alejandro Sánchez ha sabido sacar petróleo y con un tercero y un quinto ha metido al RECREA 4 en el podio.

Zas Sailing Team ha sido el brillante vencedor del Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante, además del especial, con 5,5 puntos, la segunda plaza ha sido para Brujo con 10,5, mientras que RECREA 4 cierra su participación con 17,5 puntos. Kai de Máximo Caturla con 19 puntos y Blue Oscar de Ernesto Hernández con 22 puntos, se quedan con 19 y 22 puntos respectivamente.

Las Sailing Mascarat gana la partida al madrileño Brujo en ORC 3
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios