lunes. 27.06.2022
EN TORREVIEJA

El 'Spar Sureste Sailing', ante un nuevo reto

El equipo Spar Sureste Sailing Team de clase Optimist afronta este fin de semana, del 23 al 25 de enero, un nuevo desafío tras su debut internacional a finales de diciembre de 2014 en Gran Canaria.   El reto para los regatistas del Real Club de Regatas se encuentra algo más cerca...
El equipo Spar Sureste Sailing Team de clase Optimist afronta este fin de semana, del 23 al 25 de enero, un nuevo desafío tras su debut internacional a finales de diciembre de 2014 en Gran Canaria.
 
El reto para los regatistas del Real Club de Regatas se encuentra algo más cerca de casa: Torrevieja. Ciudad que acoge el Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja, organizado por el Real Club Náutico de Torrevieja y hasta ahí el club cartagenero desplaza a ocho regatistas:  Marina León;  Alejandro Cerezo; Carlos López; Carmen Coello; Javier Garcia; Silvia Garcia; Miguel Durán y  Victor Martínez.
 
En la cita organizada por el RCN Gran Canaria, puesta de largo para Spar Sureste Sailing Team, en la que se dieron cita 171 de 6 países, el mejor cartagenero fue la fémina Marina León, ocupando el puesto 21º, destacando un trabajado y meritorio segundo puesto en la cuarta prueba.
 
La cita torrevejense, en la que toman parte los mejores de panorama nacional e internacional, se disputará a lo largo de tres jornadas, con nueve pruebas previstas entre el viernes 23 al domingo 25 de enero.

El 'Spar Sureste Sailing', ante un nuevo reto
Comentarios