viernes. 29.03.2024
El comité organizador tomó en un primer momento la decisión del aplazamiento, para posteriormente pedir a la flota que buscase refugio en los puertos que tuvieran más cerca, situando una baliza de llegada junto a San José (Cabo de Gata) para aquellas embarcaciones que podían seguir navegando sin grandes obstáculos

De esta forma, se intentó agrupar la flota con la idea de proseguir la prueba hasta el final, pero dadas las circunstancias meteorológicas se ha tomado la decisión de suspenderla.

La regata se inició este sábado 9 en Cartagena, con 25 barcos y con poco viento en las primeras millas, pero a medida que avanzó la jornada la situación empezó a complicarse.

La dureza de la regata representó que muchas de las embarcaciones, de la treintena que tomó la salida, sufrieran roturas e incluso se tuvo que activar todo el operativo de seguridad para socorrer a uno de los participantes, que había sufrido una vía de agua.

Suspenden la III Regata Entreculturas, Cartagena-Melilla, por el temporal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios