jueves. 30.06.2022

Tap de Vela Ligera en el Mar Menor

Por otro lado, el Real Club de Regatas de Cartagena, ha participado este pasado fin de semana en el Tap de Vela Ligera organizado por el Club Náutico Mar Menos Los Alcázares y en el que ha habido una importante presencia de jóvenes regatistas del club cartagenero en la clase...

Por otro lado, el Real Club de Regatas de Cartagena, ha participado este pasado fin de semana en el Tap de Vela Ligera organizado por el Club Náutico Mar Menos Los Alcázares y en el que ha habido una importante presencia de jóvenes regatistas del club cartagenero en la clase Optimist. En la categoría Iniciación Carmen Forcel lograba meterse en la quinta plaza de la general, mientras que Clara López concluía en la décima plaza, seguida de otras cuatro regatista del club, Marina Rodríguez, Carlota León, Álvaro López y Lucia López. 

En Optimist A, Magdalena López firmaba una meritoria y trabajada quinta plaza. Hugo Rodríguez lograba finalizar séptimo, mientras que Sara Fernández y Agustín Conesa concluían en los puestos quince y dieciséis, respectivamente. Héctor López, por su parte, lograba la vigésimo primera plaza de la general liderada por la regatista local Elena Marín-Armero.

Tap de Vela Ligera en el Mar Menor
Comentarios