jueves. 18.04.2024
El Real Club de Regatas de Cartagena vuelve a escena, y lo hace con el Trofeo Club Náutico Los Nietos en juego, acudiendo con las flotas de Optimist, Laser 4.7 y Snipe y con el objetivo de reeditar los éxitos logrados el pasado fin de semana en la misma sede.
 
Tanto Héctor López y Alberto Martínez, en clase Snipe, esperan volver a alzarse con el triunfo, aunque son conscientes de que repetir triunfo cuanto menos se les antoja una empresa muy complicada. También en Laser 4.7, Antonio López espera mejorar esa segunda plaza, pero el cartagenero es consciente que por delante tiene a uno de los mejores de la especialidad en la Región de Murcia, Rafael de la Hoz.
 
En la clase Optimist, Marina León terminó cuarta, segunda fémina; Miguel Durán, quinto; Carlos López octavo y Sara Fernández, novena en la regata disputada en la misma sede el pasado fin de semana. Unos resultados que esperan mejorar, aunque para ellos, todos de Optimist B, que soy muy positivos para próximas grandes citas, ya en el mes de septiembre.
 
Están previstas un máximo de seis pruebas en las dos jornadas de competición. Las previsiones meteorológicas apunta a ser bastantes buenas para poder cerrar el programa previsto por el comité organizador.


El Trofeo C.N. Los Nietos, nuevo desafío para los regatistas cartageneros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios