lunes. 06.02.2023

Trofeo Navidad Sinergia Racing Group: nueva entrega para los snipe de Cartagena

Tras ocho pruebas, el podio provisional está compuesto por Luis Soto y José Gómez, José y Rocío Coello y Helena Tobal Pablo López ...

Tras ocho pruebas, el podio provisional está compuesto por Luis Soto y José Gómez, José y Rocío Coello y Helena Tobal Pablo López

El Real Club de Regatas de Cartagena levanta el telón a las actividades deportivas de 2015 con la primera regata: Trofeo Navidad Sinergia Racing Group, nueva entrega para la flota Snipe, dentro de su Trofeo Regularidad, con cuatro pruebas previstas. Una cita que concluirá el próximo 19 de abril con el VI Gran Trofeo Snipe.

Hasta la fecha los Snipe de la Región de Murcia han completado ocho pruebas, con una ligera ventaja del líder provisional en la tabla, con el tándem Luis Soto y José Gómez (SRG Vela Elite Team) que cuenta con 13 puntos, destacando en su casillero tres triunfos parciales.

Con ocho puntos de diferencia, y ocupando la segunda plaza, se encuentran José y Rocío Coello (SRG Vela Elite Team), mientras que la tercera plaza del cajón, ocupada por Helena Tobal y Pablo López (Mac Queen) se encuentra separada por un solo punto de los Coello.

El salto es importante hacía la cuarta y quinta plaza se esa clasificación provisional: Miguel A. López y Esperanza Pérez disponen de un saldo de 33 puntos, por los 22 de Tobal y López. La quinta posición, con 46 puntos, está ocupada por Jerónimo Tobal y Rosa Mª Pérez (Corsario). El top ten se cierra con dos representantes del CN Los Nietos: Salvador Egea y Víctor Lagar, con 68 puntos en la novena plaza y José Pérez y Lito García en la décima con 77 puntos.

Para las dos jornadas el Comité de Regatas ha establecido el top de salida para la primera prueba del día a las 12:00 horas.

Trofeo Navidad Sinergia Racing Group: nueva entrega para los snipe de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios