jueves. 07.07.2022

La Vela Ligera pone el broche de oro en el Real Club de Regatas Cartagena

La Regata de vela ligera con más tradición de la Región de Murcia ha puesto hoy el broche de oro a este tercer ciclo, con 77 embarcaciones entre Optimist y Laser. Con unas condiciones de viento muy buenas en las dos jornadas, lo que ha permitido al comité de regatas...

La Regata de vela ligera con más tradición de la Región de Murcia ha puesto hoy el broche de oro a este tercer ciclo, con 77 embarcaciones entre Optimist y Laser. Con unas condiciones de viento muy buenas en las dos jornadas, lo que ha permitido al comité de regatas completar cinco pruebas para Laser y cuatro para los más ‘peques’, la flota de Optimist.

En clase Laser Radial triunfo para el regatista de Alicante, Héctor Domínguez que ha sumado cinco primeros. La segunda plaza era para Pablo Tejerina del Náutico de La Ribera, seguido de Marcos Lentscher, del náutico Costa Blanca.

En laser 4.7 se llevó el trofeo  Iván Moreno del náutico de Campello, seguido del local Pepe Blasco (RCR Cartagena), mientras que Hugo Domínguez de Alicante lograba la tercera plaza.

En clase Optimist domino local. El regatista cartagenero y campeón de Europa dominó la regata con claridad con cuatro primeros. La segunda plaza era para Magdalena López, primera de categoría B. En categoría  C Sara Fernández también del RCRC consiguió el  triunfo.

En la entrega de trofeos participaron los presidentes de la FVRM, Pedro Román y Miguel Celdrán, del RCR Cartagena, quien estuvo acompañado por el Vocal de Vela Ligera, Santiago López.

La Vela Ligera pone el broche de oro en el Real Club de Regatas Cartagena
Comentarios