sábado. 04.02.2023
CAMPEONAS DE LA COPA DE ESPAÑA L'EQUIPE

Vencen las extremeñas Begoña Pérez y Cristina Fourcade

En aguas del RCN Valencia, Fandango 300 de Javier Sabiote, se despide ocupando la  El Real Club de Regatas cierra su primera cita con la Copa con de España de L'Equipe y lo hace cumpliendo con el programa previsto de nueve pruebas. Una cita que arrancaba el pasado viernes y que...
En aguas del RCN Valencia, Fandango 300 de Javier Sabiote, se despide ocupando la 
El Real Club de Regatas cierra su primera cita con la Copa con de España de L'Equipe y lo hace cumpliendo con el programa previsto de nueve pruebas. Una cita que arrancaba el pasado viernes y que ha concluido hoy en bahía cartagenera.

El viento flojo, pero estable durante los tres días, con una media de 9 nudos de intensidad sobre un eje que ha oscilado entre el 205º y 210º  (SW - Suroeste) le ha puesto bastante fácil el trabajo del Comité de Regatas, y también a los regatistas que han acudido a la cita cartagenera.

Podio de color extremeño, aunque el bronce se queda en Cartagena. Begoña Pérez y Cristina Fourcade, compartiendo grímpola de Centro Ibérico de Vela y CNCB se han llevado el 'premio', gracias a ochos primeros puestos y una decimosegunda plaza. Unos números que, unido a los dos descartes, ha hecho que concluyan la copa con 7 puntos. La plata ha sido para sus compañeros de club, Juan Holguín y Alejandro Pastor, sumando 15 puntos.

El podio de la clase L'Equipe ha tenido color cartagenero, ya que el bronce se llevan Lola y Carmen Coello, que en su primera incursión en la clase han hecho y logrado un buen resultado. Las hermanas Coello se han despedido hoy, en la novena y última prueba logrando un triunfo parcial.

FANDANGO 300, DECIMOSÉPTIMO EN VALENCIA

Por lo que respecta a las dos importantes citas en aguas de Valencia, campeonato de Europa ORC y Trofeo SM La Reina, el cartagenero Fandango 300 se despide ocupando la decimosexta plaza en la clase ORC 1, con triunfo del rumano Natalia.




Vencen las extremeñas Begoña Pérez y Cristina Fourcade
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios