martes. 06.12.2022
NUEVO SALÓN NÁUTICO DE VALENCIA

VLC BOAT SHOW será un gran evento empresarial, sociocultural y deportivo

Dicha presentación ha sido a cargo de Jorge de Haro, presidente de Unión de Empresas Náuticas (entidad organizadora del evento), Cristóbal Grau, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y Pablo Landecho, director general del Consorcio Valencia 2007. La Unión de Empresas Náuticas cuenta este año con el apoyo del...

Dicha presentación ha sido a cargo de Jorge de Haro, presidente de Unión de Empresas Náuticas (entidad organizadora del evento), Cristóbal Grau, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y Pablo Landecho, director general del Consorcio Valencia 2007.

La Unión de Empresas Náuticas cuenta este año con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y la Marina Real Juan Carlos I, que forman parte de su Comité Organizador, por lo que se ha destacado el éxito de esta cooperación público-privada. Un modelo que permite desarrollar iniciativas capaces de generar riqueza y empleo atendiendo a los intereses de la ciudad y del sector empresarial.

La ubicación del certamen ha sido otro de los puntos destacados: tanto la ciudad de Valencia, por su amplia oferta turística y atractivo clima, como la Marina Real Juan Carlos I, con capacidades casi ilimitadas de crecimiento susceptibles de albergar el mayor salón flotante de Europa.

VLC Boat Show ofrecerá al visitante mucho más que un salón náutico: junto a la actividad propiamente ferial, que contará con una amplia representación de la industria náutica nacional e internacional con cerca de un centenar de embarcaciones, el encuentro ofrecerá una amplia oferta lúdica para toda la familia.

Entre estas actividades paralelas destacan exhibiciones de todo tipo de embarcaciones, desde radiocontrol hasta embarcaciones de competición pasando por piraguas, la tradicionales vela latina y cangreja y disciplinas más modernas como el Kayak Polo o el Pádel Surf.

VLC BOAT SHOW será un gran evento empresarial, sociocultural y deportivo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios