jueves. 11.08.2022

Éxito en la regata Primavera 2011 de vela ligera

En la clase Snipe con 12 barcos dio la sorpresa la tripulación compuesta por Javier Rodriguez y Andrés Lardín de la Armada Española. El laser 4.7 con 21 inscritos fue la clase más emocionante y disputada sin ningún claro dominador hasta la última manga final donde se definió el ganador...
En la clase Snipe con 12 barcos dio la sorpresa la tripulación compuesta por Javier Rodriguez y Andrés Lardín de la Armada Española.

El laser 4.7 con 21 inscritos fue la clase más emocionante y disputada sin ningún claro dominador hasta la última manga final donde se definió el ganador del RCR Santiago de la Ribera seguido de Ángel Ibabe del RC Regatas de Cartagena y Mario Fernández.

Vuelta a las isla Clase crucero y con una veintena de embarcaciones se midieron en la segunda prueba del Acto II de vuelta a las Islas el recorrido de 9 millas y con un viento de 4 a 5 nudos de sur, les complicó mucho a la flota subida a la islas, aunque mas tarde el sur refresco con unos 5 nudos mas, destacaron falta de los tiempos compensados el Spica de la Armada España y Kuma del RCRC y kochaff también de la Armada Española.

Éxito en la regata Primavera 2011 de vela ligera
Comentarios