domingo. 29.01.2023

El yate del cartagenero Emilio Azofra se coloca en tercera posición

Yacht Port Cartagena, del cartagenero Emilio Azofra, en 3ª posición del Campeonato de España de la Clase J80, tras las tres primeras pruebas celebradas. Tras salirse de línea en la salida de la primera manga, y tener que volver a la línea de salida, consiguió remontar desde la última posición...
Yacht Port Cartagena, del cartagenero Emilio Azofra, en 3ª posición del Campeonato de España de la Clase J80, tras las tres primeras pruebas celebradas.

Tras salirse de línea en la salida de la primera manga, y tener que volver a la línea de salida, consiguió remontar desde la última posición a un decimo quinto puesto, que se elevó hasta el  décimo primero al descalificar el comité a 4 barcos que dejaron de tomar una puerta.

Dos terceros puestos en las siguientes mangas colocan a la embarcación cartagenera en tercera posición, empatada a puntos con el cuarto. Un día duro, con muchos roles y 12-14 knots han deparado a la flota compuesta de 24 embarcaciones una buena jornada de regata

El yate del cartagenero Emilio Azofra se coloca en tercera posición
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios