viernes. 09.12.2022
ESTA TARDE (19 H.) EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE CARTAGENA

El FC Cartagena–Algar Surmenor (voleibol), invicto todavía, recibe a Familycash Xátiva VB

El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe este fin de semana a Familycash Xátiva VB (Valencia), en la sexta jornada del Grupo C de Superliga 2, en el ecuador de la primera vuelta de la competición.

FC Cartagena - Algar Surmenor

Las albinegras llegan invictas al choque. Solo han perdido dos sets en lo que va de campeonato, ambos en su duelo contra Aptur CV Benidorm, uno de los equipos llamados a pelear por los primeros puestos de la clasificación. Las algareñas suman 14 de los 15 puntos posibles, empatadas en lo más alto de la tabla con Mairena Voley Club, segundo clasificado.

El equipo dirigido por Pascual Saurín está firmando un ilusionante inicio de temporada, no solo por los resultados, sino por el juego mostrado hasta el momento. Además, viene de cosechar una meritoria victoria en la difícil cancha del Tenerife Paradise Park (0-3).

Por su parte, las valencianas marchan décimas en la clasificación (5 puntos) y vienen de encajar tres derrotas consecutivas: 0-3 ante Melilla Sport Capital; 3-2 frente a Mairena Voley Club; y 2-3 en su encuentro ante Universitat d’Alacant.

El partido entre el FC Cartagena – Algar Surmenor y Familycash Xátiva VB se disputará el sábado 12 de noviembre a las 19 horas en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes de Cartagena. El encuentro se podrá seguir en directo a través del streaming oficial de la RFEVB y en las redes sociales del club.

Además, el club instalará un punto de venta para todos aquellos aficionados que aún no hayan podido adquirir el carnet socio de la temporada 2022/23. Su precio es de 10 euros y supone una ayuda económica para el club.

El FC Cartagena–Algar Surmenor (voleibol), invicto todavía, recibe a Familycash Xátiva VB
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios