- viernes, 23 de abril de 2021
- Año VI
- Número: 2336
El Cartagena visita a este UD Logroñés de nuevo cuño por vez primera en la historia de ambos clubes.Por vez primera el FC Cartagena actual, fundado en 1995, visitará Las Gaunas en partido de Liga para enfrentarse a este UD Logroñés que apenas tiene once años de vida. Se fundó en 2009 tras la extinción del antiguo CD Logroñes. En su primera temporada en Segunda espera al Efesé después de cinco jornadas invicto en el que ha sumado 9 puntos de los últimos 15 disputados
El Lugo anunció este martes la contratación de Rubén Albés como sustituto de Luis César Sampedro, que fue despedido después de la derrota ante el Alcorcón, la quinta consecutiva en una etapa que duró ocho partidos y en el que no logró aportar victorias al cuadro rojiblanco, que ocupa puestos de descenso en LaLiga SmartBank.
El panameño Adalberto Carrasquilla ha pasado de ser una de las piezas imprescindibles en el Cartagena a convertirse en un futbolista que no cuenta para el entrenador. Los números son los que son. Desde la jornada 27, que se le ganaba al Leganés, Carrasquilla solamente ha disputado 7 minutos en Mallorca y 15 en Sabadell. El resto o no ha jugado o apenas lo ha hecho. Y llama mucho la atención después de que en la primera vuelta fuese titular indiscutible con Borja Jiménez, que lo alineó 16 veces como titular, solo en tres actuó de suplente y se perdió dos partidos. Carrasquilla, lo que va de ayer a hoy
El FC Cartagena se une al sentir de LaLiga, que condena enérgicamente el proyecto de crear una competición europea secesionista y elitista, que ataca los principios de la competitividad abierta y del mérito deportivo que ocupan lo más profundo del ecosistema del fútbol nacional y europeo. La noticia, que ha movido todos los cimientos del fútbol, no pasa desapercibida para el club cartagenerista que se une a esa protesta enérgica de LaLiga como miembro asociado.
El FC Cartagena B se impuso con claridad este lunes en el Estadio Cartagonova al Murcia Imperial por 2-0, tantos logrados en la segunda parte, donde los albinegros rayaron a un gran nivel.