Fútbol sala
EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES CON ENTRADA GRATUITA (18 HORAS)
jimbeecartagineses

En marcha el trofeo ‘Cartagineses y Romanos’ que se juega este sábado entre el Jimbee y el Valdepeñas

Juan Giménez, director general de marketing del Jimbee, acompañado de Duda y de un representante de la Federación de Fiestas, presentaba este miércoles en la sala VIP del Palacio de los Deportes de Cartagena, el trofeo ‘Cartagineses y Romanos’. Se disputa este sábado (18 horas) frente al Valdepeñas. La entrada es gratuita.

EL MANAGER GENERAL DEL JIMBEE HACE BALANCE DE LO QUE ESTÁ SIENDO LA PRETMPORADA
duda

Duda: “Nuestra afición quiere que seamos un buen equipo, que vayamos todos a una. Eso espero y deseo que lo consigamos”.

Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’, manager general del Jimbee Cartagena FS y preparador a la vez del conjunto cartagenero, ha ofrecido un balance de lo que hasta ahora viene realizando el conjunto rojiblanco. Duda se muestra contento a pesar del cúmulo de circunstancias que ha tenido en contra, sobre todo en forma de lesionados.

MUNDIAL DE FÚTBOL SALA EN LITUANIA | UNA JUGADA SUYA PERSONAL LE ABRE A ESPAÑA EL CAMINO PARA DERROTAR A LA SELECCIÓN NIPONA (4-2)
6726

Solano vuelve a ser decisivo con España para abrir la puerta de un triunfo vital ante Japón (4-2)

Solano, jugador del Jimbee Cartagena, volvió a ser decisivo con España, que dio un paso más en su camino a la tercera estrella logrando la clasificación para los octavos de final al imponerse a Japón en un competido encuentro (4-2). Una acción del jugador melonero sirvió para propiciar el tanto del empate a dos  ya que hasta entonces ganaban los japoneses con un inquietante 1-2. Al final el 4-2 definitivo deja al equipo español, en el que figuran tres futbolistas del Jimbee, en octavos de final.

FÚTBOL SALA | EN EL PRIMER PARTIDO DEL MUNDIAL QUE SE CELEBRA EN LITUANIA
Sin título-2

Solano marca el primer gol de España, que abre el camino para derrotar a Paraguay (4-0)

Un gol del cordobés Solano, jugador del Jimbee que se encuentra jugando con España el Mundial que recién ha comenzado a disputarse en Lituania, supone el 1-0 parcial para el combinado español y colabora a abrir el camino hacia la victoria. Bebe también jugó en este primer partido en el que también estuvo Mellado para completar el trio de jugadores del Jimbee. Al final el 4-0 lo dice todo.

PRETEMPORADA | EL TROFEO SE DISPUTA EN LINARES
E_BxA3LXMAkT2Pa

El Jimbee cae en los penaltis ante Jaén Paraiso Interior y disputa esta tarde la final de consolación ante el Real Betis

El Jimbee Cartagena tendrá que conformarse con disputar la final de consolación (tercer y cuarto puesto) tras ser eliminado por Jaén Paraiso Interior en las semifinales del primer trofeo ‘Martín López Carburantes’ que se celebra en la localidad jiennense de Linares durante el fin de semana. Este domingo (19 horas) jugarán su segundo y último partido, ante el Real Betis Balompie, que caía eliminado por Valdepeñas Viñas Albalí.

LESIÓN | DURANTE UN ENTRENAMIENTO EN EL PALACIO
ZnBBTmF2dUY2R0twVkllNG55Yy9lUStqQmdJL1RjYlpwU0hXVzNLbEZBYz0=873x490-c

El brasileño Guilherme Meira se rompe el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y corre el riesgo de perderse toda la temporada

Mala suerte de verdad la del brasileño Guilherme Meira que incluso antes de ser presentado oficialmente –fue el segundo fichaje del Jimbee Cartagena FS- se ha lesionado de gravedad en el entrenamiento de este viernes y pone en peligro su participación con el club cartagenero en esta temporada. Guilherme sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se verá obligado a pasar por el quirófano en los próximos días.

FÚTBOL SALA | TROPIEZO DEL EQUIPO DE DUDA EN SU PRIMER AMISTOSO EN CASA
JimbeAlzira1

El Jimbee no supera en el Palacio la prueba de un correoso Alzira que esperó al final para ganar (2-3)

No lo tuvo fácil el Jimbee Cartagena que se vio sorprendido al final por un Alzira FS que le dio la vuelta al marcador en un minuto, al final, en el primer amistoso de la pretemporada jugado en la pista del Palacio de los Deportes. El equipo alzireño, que milita en Segunda División, no lo puso fácil al adelantarse en el marcador. Los de Duda, a base de pico y pala, acabaron dándole la vuelta pero en un mal minuto, entre el 37 y el 38, los valencianos sorprendían con otros dos goles que acabarían dándole una victoria inesperada.