Segunda B
LA CRÓNICA | SUMA 10 PUNTOS DE LOS ÚLTIMOS 12 QUE HA DISPUTADO

El Mar Menor da en Mancha Real otro golpe maestro en el último minuto (1-2)

Nuevo éxito del Mar Menor, que aprovechó la ocasión de Javi Ramírez para marcar en el último minuto y aupar al conjunto marmenorense a la zona noble de la tabla. El entrenador Javi Motos jugó bien sus piezas en la pizarra y el equipo costero y se une a los equipos que ya asoman por la zona noble del grupo.

LA CRÓNICA | EL ENTRENADOR AGUILEÑO MOLO ACABÓ ENFADADO CON LA INOCENCIA DE SU EQUIPO

El Águilas vuelve a perder aceite en la recta final y se deja otros dos puntos en casa (1-1)

El Águilas vuelve a fallar en su campo y lo hace del mismo modo que los anteriores, en la recta final. Parece una avería que solo aparece en los partidos de casa, que es cuando pierde aceite, No tiene nada de extraño que Molo, el preparador del equipo costero, acabe enfadado por la inocencia que demuestra su equipo en la recta final.

LA CRÓNICA | OTRO PÉSIMO PARTIDO DE LOS GRANAS, QUE PARECE JUGAR PEOR CONFORME TRANSCURREN LAS JORNADAS
FB6_snkXoAERcjp

El Murcia sólo es capaz de empatar con el At. Pulpileño en Nueva Condomina (1-1)

El Murcia va como los cangrejos, anda hacia atrás. Esta vez el equipo grana tuvo que dar un frenazo inesperado ante un At. Pulpileño que dio la cara y trató de proponer cosas que el equipo murcianista está echando demasiado en falta. Andrés Carrasco adelantó a los granas en el minuto 50 y Cristo García empataría  solo veintiséis minutos. Que el público abandone el campo antes de tiempo es una señal clara e inequívoca de que hay muchas cosas que no funciona.

SEGUNDA RFEF | LOS SANJAVIEREÑOS SE TRAEN LOS TRES PUNTOS DEL MUNICIPAL ÁLVAREZ CLARO
mmm-kV2D-U150724179466o7C-624x385@La Verdad

Remontada para el recuerdo del Mar Menor en Melilla (2-3)

El Mar Menor suma tres puntos valiosos ante el Melilla fuera de casa y ya se coloca octavo en la tabla, próximo compromiso para los de Javi Motos, Águilas CF 
SEGUNDA RFEF | CON UN SOLITARIO GOL DEL DEBUTANTE PIMENTONERO ISMAEL ATHUMAN
244467383_4035922306513560_2638858674970520263_n

El Real Murcia logra la victoria (1-0) ante la UD Alzira

El Real Murcia volvió a la senda del triunfo tras vencer a la U.D. Alzira por 1-0 en el estadio Enrique Roca de Murcia. El conjunto de Mario Simón suma 10 de 15 puntos posibles en el grupo V de Segunda RFEF.
SEGUNDA RFEF | EL EQUIPO AGUILEÑO PARECE IMPARABLE
RGranada-AguilasCF

El Águilas encadena su tercera victoria consecutiva en Granada (0-2) y se coloca líder en solitario del Grupo

El Águilas FC dio un golpe en la mesa con su victoria por 0-2 al Recreativo Granada, el filial del equipo rojiblanco que compite en LaLiga Santander. Los de Molo, que se sobrepusieron a un doble varapalo en forma de lesiones, se adelantaron por medio de Pedro Torres en un penalti claro por mano de Diego López y pusieron la sentencia al inicio de la segunda mitad con un remate de cabeza de Barrenetxea. Los blanquiazules encadenan su tercer triunfo consecutivo y son líderes en solitario del Grupo V de Segunda RFEF con 10 puntos.
SEGUNDA RFEF | AUNQUE DERROTÓ AL INTERCITY CON CLARIDAD
realmurcia

El Murcia sigue firme pero su fútbol no convence (2-0)

El Real Murcia logró la segunda victoria de la temporada tras vencer al Intercity por 2-0. El cuadro Mario Simón suma siete de nueve puntos posibles en el grupo V de segunda RFEF. Carrasco y Dani García fueron los goleadores

CRÓNICA SEGUNDA RFEF | LOS AGUILEÑOS SE SITÚAN POR LA ZONA ALTA
E_G3FAGXEAg5z3J

Golpe del Águilas en el ‘Salto del Caballo’ de Toledo ante uno de los aspirante al ascenso (0-1)

Un solitario gol que marcaba Jovic a los nueve minutos de partido fue suficiente para dar un buen golpe en el ‘Salto del Caballo’ y superar en su propio estadio a uno de los favoritos para el ascenso. El Águilas aguantó bien los ataques del primer y, sobre todo, un segundo tiempo  en el que el equipo toledano tuvo numerosas ocasiones de gol.

EN LA SEGUNDA JORNADA DE SEGUNDA RFEF
rgRANADA-rmURCIA

El Real Murcia es incapaz de ganar en casa del filial del Granada (0-0) con un planteamiento conservador

El técnico grana, Mario Simón, introdujo dos cambios respecto al once inicial que consiguió la victoria en la primera jornada de competición ante el Marchamalo en el estadio Enrique Roca de Murcia. Madrigal y Pablo Ganet saltaron de inicio en lugar de Sergi y Saura respectivamente. El Murcia, pese a todo, fue incapaz de ganar en casa de un flojo rival.