Vela
VELA/DEL 12 AL 24 DE OCTUBRE

La cartagenera Lorena Madrid participará en el Reto Pelayo Vida

La cartagenera Lorena Madrid Rubio, socia y deportista del Real Club de Regatas de Cartagena, ha sido elegida para ser una de las cinco navegantes en el ‘Reto Pelayo Vida’, que este año consistirá en la vuelta a España en un velero Volvo V70 y que comenzará el 12 hasta el 24 de octubre. Las mujeres que participan en este reto representan a todas las que luchan cada día contra el cáncer.

Sergio L. (RCRC) gana el Ciudad de Cartagena

El vencedor Sergio López, del Real Club de Regatas de Cartagena (RCRC), fue muy regular durante las siete pruebas realizadas en el XI Grand Trophy Volvo ‘Ciudad de Cartagena’ , manteniéndose siempre entre los primeros puestos. Así pudo superar a sus más directos...

EL FIN DE SEMANA 11-16 F
La regata definitiva. / Foto P: VALVERDE

El Trofeo de Optimist ‘Ciudad de Cartagena’ se queda con el triunfo absoluto de Sergio López

El vencedor Sergio López, del Real Club de Regatas de Cartagena (RCRC), fue muy regular durante las siete pruebas realizadas en el XI Grand Trophy Volvo ‘Ciudad de Cartagena’ , manteniéndose siempre entre los primeros puestos. Así pudo superar a sus más directos competidores, los mallorquines Marc Jiménez y Marisa Vicens, del Club Náutico Cala Gamba.

TRAS MÁS DE VEINTE AÑOS SIN NAVEGAR
Presentación Trainera.

'Trainera', embarcación de remo tradicional, recuperada por el CN Los Nietos y la Federación de Vela

En el Club Náutico Los Nietos se ha llevado a cabo el domingo día 20  la presentación y botadura de la '''Trainera', una embarcación de Remo tradicional recuperada gracias al acuerdo de colaboración entre el  propio  Club y la Federación de Remo de la Región de Murcia dentro del programa “recuperación de embarcaciones tradicionales de remo” en el que colabora la Autoridad Portuaria de Cartagena.
TRAS SU ÉXITO EN EL TROFEO SM LA REINA

"El Carmen" hace frente este fin de semana a su nueva cita en Tabarca

El Sinergia 40 de José Coello, El Carmen-Elite Sails de Sinergia Racing Group, ya se encuentra en Alicante. El barco del RCR de Cartagena afronta  este fin de semana un nuevo desafío en aguas alicantinas en la que espera seguir la senda de buenos resultados como los obtenidos hace unos días en Valencia tras conquistar de manera brillante el Trofeo SM La Reina