Imprimir

El 10 de julio se sabrá si el Melilla es traslalado al grupo I, apunta la Comisión

SPORTCARTAGENA | 05 de julio de 2019

Sin título-1
Sin título-1

Puede parecer insólito, pero es probable que la UD Melilla salga del grupo IV para ingresar en el grupo I de Segunda B, para enfrentarse a clubes gallegos, madrileños e isleños,  según la propuesta que llega desde la Comisión que esboza la composición de las cuatro ligas en la categoría

Y  que  La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) prevé cambios en la temporada 2019-20 para la composición del grupo IV de Segunda División B, en el que militará el FC Cartagena.  La propuesta que tiene ya realizada el organismo federativo para componer el grupo, y que se elevará a votación el próximo miércoles 10 de julio, incluye a los equipos de Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla-La Mancha.

La principal novedad es que el Melilla quedaría fuera del grupo IV e iría  al I junto a conjuntos gallegos, asturianos, madrileños, canarios y baleares.

En la propuesta de la Federación el grupo IV quedaría compuesto por 20 clubes, de los que diez son andaluces: cinco gaditanos (San Fernando, Balompédica Linense, Atlético Sanluqueño, Algeciras y Cádiz B), además de Sevilla Atlético, Recreativo Granada, Córdoba, Marbella y Recreativo de Huelva.

Junto a ellos estarían cuatro de la comunidad suresteña (FC Cartagena, UCAM, Real Murcia y Yeclano deportivo); tres extremeños (Badajoz, Don Benito y Mérida) y otros tantos castellano manchegos (Talavera, Villarrubia y Villarrobledo).

Con referencia a la pasada campaña pasarían por el estadio Cartagonova en 2019-20 estos siete clubes que no lo hicieron el año pasado:  Algeciras, Cádiz B, Córdoba CF, Yeclano Deportivo, Mérida, Villarrubia y Villarrobledo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/10-julio-sabra-melilla-es-traslalado-grupo-i-apunta-comision/20190705124006080697.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es