Imprimir

Abraham Paz se recupera y estará listo para jugar ante el Almería

Sportcartagena | 19 de abril de 2012

El defensa gaditano Abraham Paz ha disipado las dudas y estará en el once inicial este sábado para enfrentarse al Almería (16:00 horas) en el estadio Cartagonova. Abraham ha sufrido y sufre numerosos problemas de tipo. Ha sido una constante a lo largo de su carrera deportiva debido, probablemente, a su...

El defensa gaditano Abraham Paz ha disipado las dudas y estará en el once inicial este sábado para enfrentarse al Almería (16:00 horas) en el estadio Cartagonova.

Abraham ha sufrido y sufre numerosos problemas de tipo. Ha sido una constante a lo largo de su carrera deportiva debido, probablemente, a su masa muscular.

El último fue en Elche, que le obligó a retirarse del césped en el peor momento ya que el conjunto ilicitano aprovecharía la coyuntura de jugar con un futbolista de más para marcar.

Aunque se llegó a especular con su ausencia para el siguiente encuentro Abraham Paz ya se ha recuperado y, por tanto, estará en el once inicial cartagenerista. Siempre es una garantía que Abraham Paz esté en el once y sobre el césped.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/abraham-paz-recupera-y-estara-listo-jugar-almeria/20120419121800019427.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es