Imprimir

Se acaba la mala racha del La Unión Atlético a costa del Mazarrón (2-1)

Sportcartagena | 10 de marzo de 2019

Equipo de La Unión Atlético que ganó al Mazarrón. / JUAN PAGÁN
Equipo de La Unión Atlético que ganó al Mazarrón. / JUAN PAGÁN

La racha negativa del conjunto unionense, que duraba cinco semanas, se quebró esta mañana en el Polideportivo municipal gracias a un gol salvador de Paco Collados, a falta de cinco minutos en un encuentro  disputado con mucha intensidad, emocionante por la marcha del marcador y en el que los ganadores dieron una buena imagen

LA UNIÓN ATLÉTICO- MAZARRÓN: 2-1

LA UNIÓN ATLÉTICO: Savu, Kerry, Santiesteban, Ruben, Rufi, Juan Carlos  (Ardid 18'), Comino, Hanka, Juanmi, Ketchup y Paco Collados (Ortiz 88').

Banquillo: David, Ginés, Ortiz, Barrachina, Chema, Michel y Mario.

MAZARRÓN: Juan Cruz, Nicolás,  Diego Jesús, Campoy, Albert, Andreo, Basilio Jordán, Javier López (Ballesta 78'), Cantarutti,  José David y Javier García (Heredia 12')

Banquillo: Heredia, Ballesta, Diego y Brocal

ÁRBITRO: Jesús Izquierdo García. Tarjeta amarilla a los locales Collados y Hanka y a Los visiyantes Diego Jesús, Andreo, y Jesús.

GOLES: 1-0, min. 45: Juanmi.  1-1, min. 71: Heredia. 2-1, min., 85: Collados.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el grupo XIII, en el Polideportivo municipal de La Unión. Unos 200 espectadores.

 Los de casa se habían adelantado en el marcador a través de Juanmi pero el Mazarrón empato y los banquiazules tuvieron que esperar a la recta final del partido para ganar unos puntos que le dan fuerza para continuar aspirando a poder salir de las posiciones que le pueden complicar la permanencia en Tercera. La de esta mañana es su quinta victoria en propio terreno y para los mazarroneros representa su sexto desplazamiento perdido que3 iene a colocar freno a sus aspiraciones de merodear la zona con posibilidades de sprintar en el tramo definitivo en busca de premio.

 

Por un justo 2-1  llegó finalmente la alegría a los aficionados  del Polideportivo, en un desenlace que da aire fresco y fe al cuadro ahora dirigido por Carlos Rivera. Se impusieron a un conjunto fuerte y que estuvo bien posicionado, acariciando puntuar en una salida que podçía ser considerada no muy difícil por la serie de marcadores adversos.

El próximo reto para los de La Unión Atlético será en el campo municipal de Mula.

thumbnail_P1560446El Mazarrón cayó en el Polideportivo unionense. / JUAN PAGÁN

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/acaba-mala-racha-union-atletico-costa-mazarron-2-1/20190310140947076934.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es