Imprimir

Los albinegros pasan por su mejor racha

REDACCION | 06 de octubre de 2019

En un momento del partido Jovanovic pidiendo el balón // FOTO: Luis Godinez
En un momento del partido Jovanovic pidiendo el balón // FOTO: Luis Godinez

El Cartagena ya puede presumir esta semana de ser el equipo más en forma del grupo cuarto, con sus cuatro victorias consecutivas además de mantener su portal a cero en esos m ismos encuentros, lo que le convierten, con sólo 2 goles encajados, en la defensa más seguirá de España en las tres primeras categorías. El San Fernando, por su parte, frena su racha de cuatro triunfos consecutivos y se deja alcanzar por los de Munúa

Los albinegros están en racha. Cuarta victoria consecutiva además de sumar su cuarto partido consecutivo sin encajar un solo gol, lo que le hace ser en estos momentos la defensa más segura de las tres primeras categorías de España. El meta Marc Martínez y el resto de sus compañeros en defensa están demostrando su seguridad.

Por si era poco los cartageneristas ya le han dado alcance al San Fernando, gracias a su tropiezo con el Sevilla At., que ha vuelto a sorprender en casa a uno de los equipos ‘gallitos’ como los gaditanos.

Destaca también el frenazo al Recreativo de Huelva en Sanlúcar, donde no pudieron pasar del empate, que le vale para que los de Monteagudo se instalen en la cuarta plaza del grupo.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/albinegros-son-equipo-mas-racha-victorias-seguidas-solo-goles/20191006212231083187.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es