Imprimir

El Alcorcón, aspirante al ascenso, rival del Roldán en el 'Gabriel Pérez'

Sportcartagena | 28 de febrero de 2013

  Las “alfareras” vendrán con muchas ganas, motivadas principalmente por, su sorpresiva derrota en casa la pasada jornada frente el “Diamante Logroño” (12º clasificado), y por no perder su privilegiado tercer puesto de la Liga. Sin embargo, deberán esforzarse al máximo para arañar algún punto de la difícil pista murciana que...

 
Las “alfareras” vendrán con muchas ganas, motivadas principalmente por, su sorpresiva derrota en casa la pasada jornada frente el “Diamante Logroño” (12º clasificado), y por no perder su privilegiado tercer puesto de la Liga. Sin embargo, deberán esforzarse al máximo para arañar algún punto de la difícil pista murciana que a buen seguro estará a reventar para llevar sobre volandas hasta la victoria a su equipo que, con tan buen pie se ha estrenado este año en la máxima categoría.
 
Si nos remontamos al anterior enfrentamiento en Liga entre ambos equipos, recordaremos que el equipo femenino del ROLDANFSF ha sido (junto a la UA) el único que ha conseguido puntuar en el difícil feudo madrileño.
 
El conjunto que entrena Ángel Orejón, vendrá dispuesto a ganar el partido y como suele ser habitual, iniciará su encuentro presionando de forma asfixiante la salida del balón del ROLDANFSF. Pero las murcianas, que cuentan con muchos recursos técnicos, sabrán hacer valer a todos sus efectivos que intentarán aprovechar su excelente forma para imponer su estilo de juego.
 
Las jugadoras más incisivas del “Ciudad” de cara a puerta son Sandra Vadillos y Desi (máximas goleadoras) y por ello habrá que vigilarlas de cerca. Será sin duda un encuentro muy interesante, donde el técnico murciano tiene cogida la medida a las alcorconeras y estas saben lo peligrosas que pueden llegar a ser las de casa. A lo largo de la competición Peñaranda viene transmitiendo a sus chicas, que lo importante para sacar un buen resultado y mantener la posición es centrarse de lleno en el partido y dejarse la piel en cada disputa del balón. 
 
Son dos equipos necesitados de puntos, cada uno por una razón bien diferente, por lo que, solo al final de los 40 minutos de juego, podremos dilucidar a cuál de los dos, ha motivado más su necesidad y consigue hacerse con la victoria.
El partido será dirigido por los Colegiados Ambit Palazón y García Mojica del Colegio Valenciano.
Partido correspondiente a la 21ª Jornada de 1ª División de la Liga de Fútbol Sala Femenino
 
ROLDAN FSF- CIUDAD DE ALCORCÓN
 
Pabellón Municipal “Gabriel Pérez” de Roldán.
Sábado, 2 de Marzo de 2013
19:00 horas.  Entrada gratuita
 
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/alcorcon-aspirante-ascenso-rival-roldan-gabriel-perez/20130228154800024895.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es