Imprimir

El Algar Surmenor sigue con su puesta a punto con un nuevo amistoso frente al CV Elche

SPORTCARTAGENA | 27 de septiembre de 2019

El Algar Surmenor disputa esta tarde, a las 20:30 horas en el Pabellón El Toscar, un nuevo partido amistoso frente al Club Voleibol Elche

El conjunto cartagenero se desplazará hasta el municipio ilicitano para seguir con su puesta a punto, de cara al debut en la Liga Iberdrola (popularmente conocida como Superliga 1), que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en casa del Madrid Chamberí. El esperado estreno en casa será tan solo una semana después (19 de octubre, a las 19 horas), cuando recibirá al CV Barça.

El equipo algareño viene de conseguir el segundo puesto en el primer Torneo Surmenor, tras ganar el primer partido frente a Madrid Chamberí y caer en el decisivo partido frente al Kiele Socuéllamos por 1-2. Así, el Algar Surmenor afronta su tercer amistoso de la temporada, esta vez frente al Club Voleibol Elche, equipo que acaba de descender a Superliga 2.

El conjunto cartagenero ya tiene cerrada su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Se ha reforzado con Marta Ruano, Denise Le Ann Belcher, Devon Rachel, Edna Bugmann, Ati García, Paula García y Annita Del Nero.

Siguen de la campaña anterior: Elena García, María García, Mamen Barón, Micaella Rosell, Isabel Barón, Vanesa López, Miriam López y Sandra Cegarra. El técnico del equipo es el brasileño André Collin.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/polideportivo/algar-surmenor-sigue-puesta-punto-debut-liga-iberdrola-nuevo-amistoso-frente-club-voleibol-elche/20190927173847082933.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es