Imprimir

Tres altas ha formalizado el Cartagena B en una semana: Chema, Uri y Franco Sala

SPORTCARTAGENA | 02 de julio de 2019

Se mueven en el Cartagena B en la confección de la plantilla ante el venidero ejercicio y desde el sábado 27 de junio han sido tres los fichajes dados a conocer por la entidad albinegra: En todos los casos son jugadores que conocen la categoría: Chema,de San Javier,y los hispano argentinos Uri y Franco Sala

Uriel Jové Balero ‘Uri’ (Hispano-argentino, 29/07/99), defensa de 19 años de edad se incorpora a las filas del filial albinegro, a las órdenes del técnico David Bascuñana, con un contrato de 2 temporadas.

El nuevo jugador cartagenerista llega procedente del Estudiantes de Murcia, equipo con el que disputó 32 partidos, anotando tres goles. ‘Uri’ estuvo antes en las filas del filial del Kelme. Su posición natural es la de central, y destaca por su fuerza y calidad en el centro de la defensa.

FRANCO SALA, CENTROCAMPISTA

Franco Sala Grigioni (Hispano-argentino, 21/02/98), de cara a la temporada 2019/20, tras el acuerdo alcanzado entre el jugador y nuestra entidad. El centrocampista de 21 años de edad llega procedente de la SFC Minerva, equipo con el que disputó 37 partidos la pasada campaña, anotando cuatro goles, uno de ellos al filial albinegro en su visita a Alumbres. Franco estuvo antes en las filas del filial del Mar Menor. Su posición natural es la de mediocentro y destaca por su sacrificio y su entrega en cada partido.

Franco Sala

Franco Sala con Paco Sánchez. / FCC

CHEMA, DELANTERO

José María Linares Hernández ‘Chema’ (San Javier, 28/09/98),  es oitro de los nuevos fichajes de cara a la temporada 2019/20,l El delantero de 21 años de edad se incorpora a las filas del filial albinegro,  con un contrato de dos temporadas.

Chema

Chema, ex La Unión.

El nuevo jugador cartagenerista llega procedente del FC La Unión Atlético, con el que disputó 40 partidos, anotando dos goles, uno de ellos al filial albinegro en su visita a Ciudad Jardín. ‘Chema’ estuvo antes en las filas del Balsicas . Su posición natural es la de extremo y destaca por su habilidad y su llegada al área.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/altas-ultimos-dias-cartagena-b/20190702132607080601.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es