Imprimir

Álvaro Franco y Lidia Morales conquistan la Subida a la Fuente del Sapo

SPORTCARTAGENA | 02 de septiembre de 2019

Chavalines participantes en la Subida a la Fuente del Sapo. FELIPE G. PAGÁN/ AYTO
Chavalines participantes en la Subida a la Fuente del Sapo. FELIPE G. PAGÁN/ AYTO
Entre unos mil participantes, Álvaro Franco Barragán y Lidia Morales Rey se coronan como vencedores en la prueba absoluta masculina y femenina del ya tradicional cross veraniego Subida a la Fuente del Sapo de El Algar.

Más de un millar de corredores de todas las edades se dieron cita en esta prueba de casi 10 kilómetros el pasado sábado 31 de agosto organizado por la Junta Vecinal Municipal de esta localidad junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Las pruebas comenzaron con las categorías infantiles Alevín, Infantil y Cadete, a las que dio salida la primera teniente de alcalde y edil del Área de Deportes, Noelia Arroyo, a las 6 y media de la tarde, tras las que entregó los galardones a los ganadores más pequeños, Guillermo Fernández, Salvador Martínez y Jorge García, junto con la concejala delegada de Turismo, Cristina Pérez.

La salida de la prueba general fue a las 19 horas con un recorrido pasando por asfalto y montaña, en la que Ramón Martínez, Antonio Lorente, Lola Cegarra y Lola Sánchez completaron los primeros puestos tras los ganadores de ambas categorías.

170496Uno de los equipos participantes en la Subida a la Fuente del Sapo. / FELIPE G. PAGÁN / AYTO

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/atletismo/alvaro-franco-lidia-morales-conquistan-subida-fuente-sapo/20190902140659082214.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es