Imprimir

André Brocanelo: "Con el 0-1 el Segovia nos empató enseguida y el equipo se puso nervioso"

Sportcartagena | 10 de marzo de 2019

André Brocanelo en su primer entrenamiento con el Jimbee. /Foto: SCT
André Brocanelo en su primer entrenamiento con el Jimbee. /Foto: SCT

Entiende André Brocanelo que fue un 'palo' perder en Segovia este sábado 9 de marzo. El equipo blanco de Gacimartin se jugaba casi la permanencia en un partido que ganó por 5-1 contra todos los pronósticos. El entrenador del Jimbee Cartagena valora el partido y en su resumen, en declaraciones a Jorfe Fernández Caro, de Onda Regional, afirma que desde ya les toca trabajar y concentrarse en el próximo encuentro en Valencia ante los chicos del Levante.

“Del partido hay muchas lecturas. Es muy complicado atacar a un  equipo que en el 85 por cien del partido te espera en diez metros. La primera  fue muy equilibrada, luego la segunda parte a raíz del 0-1 esperábamos tener otra frescura y eso no ha pasado,  nos empataron enseguida y el equipo se puso nervioso.  Tuvimos la baza del portero jugador. Ellos han tenido  buena defensa bien encajada y condiciones para finalizar.  Es un ‘palo’ para nosotros,  es un golpe de  realidad y hay que levantar la cabeza. Contábamos con estos tres puntos de hoy pero si ellos no ganaban,  prácticamente descendían. Aunque la liga aún es muy  larga..."

El encuentro en el campo segoviano salió para los rojiblancos muy diferente a lo ensayado, y Brocanelo  en el postpartido de tan lamentable espectáculo apelaba a la reflexión.

“Todo el mundo quiere meterse entre los ocho primeros. Estos son partidos en los que nos toca tener el balón y jugar, y  no defender. Hemos tirado ocho  veces al palo. Esta noche es una noche muy larga de mucha reflexión pero a partir de mañana hay que pensar en el Levante”.

LA AUSENCIA DE RAHALI

En cuanto a la ausencia de Rahali en este desplazamiento, André comentó.

“Rahali no fue convocado porque hay más jugadores, son 14 o 15. En el puesto en el que él juega  hay tres o cuatro, y quizás le podía haber pasado a otro"

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/andre/20190310105606076927.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es