Imprimir

“Aún es pronto, pero hay que cambiar ya”

Sportcartagena | 04 de noviembre de 2015

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)   Juan Carlos Ceballos es uno de los pesos pesados del vestuario. Habitualmente capitán - ya que Luque no suele entrar en los planes de Víctor tras la irrupción de Rivero -, el catalán ha comparecido en sala de prensa en un momento en que el equipo necesita referentes,...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

 

Juan Carlos Ceballos es uno de los pesos pesados del vestuario. Habitualmente capitán - ya que Luque no suele entrar en los planes de Víctor tras la irrupción de Rivero -, el catalán ha comparecido en sala de prensa en un momento en que el equipo necesita referentes, sobre todo tras no poder pasar del empate en casa del colista Betis B, cuajando el peor partido de la campaña.

 

El futbolista reconoce que "el viaje de vuelta fue muy jodido, porque íbamos a Sevilla con la necesidad de ganar. El Betis demostró tener buen equipo y en Segunda B no te puedes relajar". Repitió la fórmula para salir del atolladero varias veces. Una formula que pasa por que "el equipo trabaja cada día al máximo y los resultados deben llegar".


Tras este decepcionante resultado, la plantilla ha visto como salían a la luz las primeras palabras críticas con ellos de Paco Belmonte. Al respecto, Ceballos ha afirmado que "es el jefe, y ha dicho lo que siente. Tenemos una gran plantilla y podríamos estar peleando mucho más arriba. Nosotros tenemos que seguir trabajando y dando el máximo. Es verdad que el equipo no ha terminado de arrancar, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar". Además, el propietario ya ha dejado caer que, el que no rinda, puede salir en invierno: "él tiene su razón y para nosotros es un pequeño tirón de orejas saber que existen posibilidades de salir en invierno. Molesta, porque todos intentamos hacerlo lo mejor posible, pero por unas cosas u otras al final no salen".


Esa será la época, también, para que el equipo se refuerce, algo que ya han confirmado los dirigentes. Ante eso, Ceballos reconoce no inmutarse demasiado: "muchos equipos se refuerzan en invierno. Los que mandan decidirán". Sobre lo que sí se pronuncia es sobre la ausencia de carácter que ya ha señalado el propio Víctor Fernández, afirmando que "quizá en algunos momentos sí que hace falta ese carácter. Somos una plantilla joven y con proyección, pero hay que adaptarse a lo que tenemos".

 

Ceballos en sala de prensa este miércoles.
  

Sobre la marcha del grupo IV, el defensa afirma que "hay ciertos equipos de arriba que se han alejado un poco. Cada vez se alejan más y nosotros queremos estar en esa pelea". Sin embargo, para ello, hay que reaccionar cuanto antes: "aún es pronto, pero hay que cambiar ya, porque al final se acaba el tiempo".

A nivel personal reconoce que no está como la pasada campaña, en la que acabó siendo de los destacados: "son rachas que pasamos los jugadores. Cada vez me voy encontrando mejor y, en el principio de temporada, es difícil estar en el mejor momento".


A pesar de que la situación deportiva no es la esperada, no es por problemas en el cobro. Ceballos confirmaba que "el lunes cobramos el sueldo correspondiente a octubre. A principio de temporada cobramos un dinero que correspondía a los primeros días que estuvimos. Incluso hay equipos que de eso no te pagan nada. Ahí no tenemos problemas, los de arriba están cumpliendo".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/aun-pronto-cambiar/20151104145600041812.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es