Imprimir

Bateria puede ser duda hasta última hora el sábado ante los ferrolanos

SPORTCARTAGENA | 10 de octubre de 2019

Jimbee Cartagena FS se propone salir airoso el sábado 12 de su encuentro inmediato en el Palacio de Deportes ante O' Parrulo (18:00h) , un partido ante el que viene siendo duda el crack brasileño Bateria, por un problema en el menisco de la pierna izquierda. El jugador está siendo tratado  convenientemente para que pueda actuar ante los galaicos

legria Bateria (1024x768)

Bateria en espera de jugar o descansar con miras a próximos partidos.

Ante la quinta jornada de la Liga de Primera el club melonero ha lanzado un cartel anunciador con un mensaje directo: 'El coraje renace de las cenizas'. Con una imagen de uno de los refuerzos refuerzos brasileños de este año, clavando la mirada en el cielo.

El partido reúne todos los alicientes precisos para que la afición del Palacio de Deportes se vuelque  con el equipo rojiblanco frente al conjunto en el que participa Mohamed Rahali, exjugador del bando cartagenero, con el que ascendió  a Primera  y que ha actuado con su nueva entidad 4 partidos  ayudando con 2 goles.

LA OPINIÓN DE HÉCTOR SOUTO

La trayectoria de los ferrolanos confirma que esta Liga no están dispuestos a pelear solo por la permanencia. Vienen de ganar en Zaragoza los de Héctor Souto, quien ha declarado que  Jimbee Cartagena  "no está en un buen momento de resultados, pero si se mira jugador por jugador, es un equipo con mucho potencial, muy peligroso”.
 

62

Rahali.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/bateria-puede-ser-duda-ultima-hora-sabado/20191010181945083326.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es