Imprimir

Belmonte promete traer dos jugadores Top para el Cartagena antes del cierre del mercado

SPORTCARTAGENA | 16 de agosto de 2019

Belmonte se examinó cuando repasaba  el estado del club en lo deportivo en un verano difícil, del que espera salir airoso

En siete minutos de cara a los medios  de comunicación, teniendo a su derecha al jugador brasileño Luca De Vega, al que presentó como nuevo futbolista cedido por el FC Barcelona, Paco Belmonte explicó un buen número de asuntos relacionados con el devenir del Cartagena en una pretemporada bastante atípica y complicada en diversos frentes.

En su condición también de director deportivo, el presidente albinegro desmenuzó la situación del plantel de jugadores , habló de los que serán cedidos (Adama, Mauro Lucero…) y de los que se marcharán previa negociación como el portero Mario Fernández y Paim, lo suyo todo un poema.

Belmonte elogió a la propia cantera (ante el oleaje de críticas surgidas por determinadas decisiones tomadas últimamente) y yendo al grano del ‘caso’  Elady Zorrilla no profundizó demasiado pero sí dijo que si hay dinero suficiente para traer dos futbolistas senior  antes del cierre del mercado, los traerá.

NADA DE DESVIAR CUALQUIER INGRESO 'FUERTE' PARA LA CIUDAD DEPORTIVA

Descartó Belmonte que en un supuesto de que se consiguiese lo pedido al Burgos (500.000 euros) ese dinero no sería destinado para empujar la construcción de la propia Ciudad Deportiva.

Belmonte salió casi airoso del marrón que suponía esta rueda de prensa entre el desconcierto  en el ambiente futbolístico de la ciudad trimilenaria por  la aparición de algunas fisuras en la coraza del club, en el aspecto deportivo. Y es que el equipo no puede estar acoplado, los ensayos -con muchas ausencias no han sido los idóneos aunque  el equipo merece el crédito de la afición.

VÍDEO DE SPORTCARTAGENA CENTRADO EN LAS DECLARACIONES DE BELMONTE

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/belmonte-promete-traer-jugadores-top-cartagena-antes-cierre-mercado/20190816143440081775.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es