Imprimir

Benéfico de fútbol femenino FC Cartagena-CD Minerva en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

SPORTCARTAGENA | 20 de febrero de 2020

Presentación del partido benéfico femenino del 8 de marzo. / SCT
Presentación del partido benéfico femenino del 8 de marzo. / SCT

El domingo 8 de marzo se disputará en el estadio municipal Cartagonova, en sesión mañanera (12:00), un partido benéfico de fútbol femenino entre el FC Cartagena y el CD Minerva de Alumbres. Precio de la entrada al recinto: 1 euro. Todos los beneficios se repartirán a las asociaciones de Cartagena AFAL (ayuda a enfermos de Alzheimer), SODICAR  (ayuda a personas con diabetes) y MAESTROS MUNDI (Ayuda a niños a tener una educación e integrarse en la sociedad) 

A este evento se refirió el presidente albinegro en rueda de prensa  en la zona Business, en la que Paco Belmonte estuvo acompañado de la edil de turismo, Cristina Pérez; la presidenta de AMED, Ana Correa, y el presidente de la Fundación del club, Isidoro García.

El acontecimiento futbolístico se realiza en el Día Internacional de la mujer trabajadora y es la primera vez que las chicas del FC Cartagena pisan el césped del estadio municipal. El conjunto adversario, el Minerva, es uno de los destacados en la categoría autonómica. Los participantes en el encuentro con los medios expresaron su gratitud por la colaboración que están recibiendo para el éxito de este partido que parte de la iniciativa de la entidad cartagenerista.

IMG_1149Cartel del encuentro de féminas FC Cartagena-CD Minerva. / SCT

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/benefico-futbol-femenino-fc-cartagena-cd-minerva-dia-internacional-mujer-trabajadora/20200220162204087368.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es