jueves. 28.03.2024


 Juan Merino ha manifestado al respecto: "En el primer partido siempre hay intranquilidad, también hay que contar con que han jugado en césped natural y están acostumbrados al artificial. Aún así estoy muy contento por su rendimiento, por sus cualidades. El equipo que he sacado es porque conmigo han entrenado muy bien. Y siempre digo que la edad no es un problema, todo lo contrario. Sirve también para que los futbolistas que juegan habitualmente vean que hay competencia y que viene gente de abajo con mucha calidad. Estoy muy contento por Diego, Pibe y Francis, tienen condiciones y estos son los cimientos para que vean que es una profesión muy bonita y deben seguir trabajando como hasta ahora”.

Pibe tiene 20 años y hasta hace semanas venía jugando en el equipo de División Honor Juvenil. Anteriormente jugaba en el Pontevedra. Y lleva 2 jornadas actuando con el Betis de Segunda B. En cuanto a Diego es un delantero juvenil, que actuó en 45 minutos el pasado domingo ante el Lucena

En el filial del Betis hay satisfacción al conseguir el pasado domingo la permanencia matemática en Segunda B.

El Betis B hizo debutar a los juveniles Diego y Pibe ante el Lucena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios