Imprimir

Bienvenido Gallego o la felicidad del presidente de la Minera

Sportcartagena | 28 de agosto de 2014

-¿Cuánto tiempo se le ha dedicado a lograrlo, llamando a puertas, pidiendo colaboraciones? “Unos quince meses. Entrenando y jugando fuera. Ha sido duro. Pero lo damos por bien empleado y estamos muy agradecimos por la cesión de los campos de Alumbres, El Algar, Mediterráneo y otros que he  podido olvidar. Ahora...

-¿Cuánto tiempo se le ha dedicado a lograrlo, llamando a puertas, pidiendo colaboraciones?
“Unos quince meses. Entrenando y jugando fuera. Ha sido duro. Pero lo damos por bien empleado y estamos muy agradecimos por la cesión de los campos de Alumbres, El Algar, Mediterráneo y otros que he  podido olvidar. Ahora ya estaremos en nuestro campo, en el que el equipo ya entrenó el martes y todos quedamos encantados y muy contentos”.

-Comienza una nueva campaña. ¿Qué va a ocurrir?
“Queremos hacer un campaña aceptable y mantenernos en Tercera, pero sise presenta buscaríamos el playoff”.

-¿Se ha potenciado deportivamente la Minera?
“A mi modo de ver, sí. Hemos recuperado a Bauti y tenemos otros tres jugadores de La Unión:  Naranjo, Ortiz y Colina. Más los que siguen de la pasada campaña y otras novedades como Salva Ballesta”.

-¿Se puede esperar el domingo ante El Palmar un lleno en el ‘Angel  Celdrán’?
-Habrá una gran entrada. Los 400 socios con los que contamos bajarán a presenciar el partido y sería el colmo ya ganar los primeros puntos de la Liga”.

-¿Habrá estreno del Himno de la Minera?
-“Un vecino del pueblo (Juan Martínez Perona) es su autor y lo estrenaremos el domingo en el encuentro del estreno del césped artificial”.

-Las mejoras en el ‘Ángel Celdrán’ han alcanzado también a las gradas. ¿En qué medida?
-“Se han hecho gradas de hormigón y vamos a dar el domingo a los espectadores unas almohadillas para que estén  cómodos. Además van a estar muy cercanos al terreno de juego y a los jugadores”.

-¿Se ha retocado la zona de vestuarios?
-“Los vestuarios han sido pintados por vecinos, directivos y aficionados, pero siguen como están. Hay un proyecto para el próximo año y se construirán vestuarios para el fútbol base, con la actuación del Ayuntamiento. Estamos muy agradecidos al concejal de deportes Diego Ortega”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/bienvenido-gallego-felicidad-presidente-minera/20140828131700034366.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es