Imprimir

Los blanquinegros han dejado escapar hasta ocho puntos en las cuatro últimas jornadas

Sportcartagena | 12 de mayo de 2013

El 0-1 de Almería ante el filial rojiblanco fue la última alegría para la afición cartagenenrista. A partir de ahí el equipo de Pacheta no ha hecho otra cosa que empatar, empatar, empatar y seguir empatando y todo ante equipos teóricamente muy inferiores como el Villanovense, UCAM Murcia y Betis...

El 0-1 de Almería ante el filial rojiblanco fue la última alegría para la afición cartagenenrista. A partir de ahí el equipo de Pacheta no ha hecho otra cosa que empatar, empatar, empatar y seguir empatando y todo ante equipos teóricamente muy inferiores como el Villanovense, UCAM Murcia y Betis B, este último ya descendido desde hace tiempo y los dos anteriores enb las puertas del descenso a Tercera.

Supone la pérdida de ocho puntos nada menos, ocho que le han supuesto al Cartagena su situación actual. Solamente con haber ganado este domingo en Sangonera serían líderes de nuevo. Por mucho que diga el técnico el Cartagena se confió con el 0-2 y se dejó complicar un partido que se suponía lo tenía fenomenalmente bien para haberse llevado los tres puntos.

Pero es que ocurrió algo parecido ante el San Fernando dónde pudo la ansiedad por ganar. Y en Villanueva se apostó por un empate raquítico ante un rival que, como se está demostrando, no es nada del otro jueves.

Para qué hablar del fiasco que supuso ante el Betis B y de este último en Sangonera, dónde se deja escapar una victoria que ya tenían en el bolsillo gracias a dos golazos. Sea como sea y diga lo que diga Pacheta no es de recibo dejar escapar ocho puntos en las cuatro últimas jornadas, seis de ellos ante equipos colistas. Ahí va a estar una de las claves finales.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/blanquinegros-han-dejado-escapar-puntos-ultimas-jornadas/20130512203900026174.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es