Imprimir

Bolos Cartageneros: sin sorpresas en los octavos de final

Sportcartagena | 15 de octubre de 2013

Sí tendremos unos emparejamientos muy atractivos, tales como el duelo que disputarán entre el Campeón de 1º División Carmen La Madrina y el campeón de 2º División el Traysho, así como Auto Desguaces Sánchez y el Taibilla. Resultados de los Octavos de Final  Copa Presidente de Bolos Cartageneros. Carmen la Madrina: 9 contra...

Sí tendremos unos emparejamientos muy atractivos, tales como el duelo que disputarán entre el Campeón de 1º División Carmen La Madrina y el campeón de 2º División el Traysho, así como Auto Desguaces Sánchez y el Taibilla.



Resultados de los Octavos de Final  Copa Presidente de Bolos Cartageneros.

Carmen la Madrina: 9 contra Tabaire Bar el Gato3: 6
El actual campeón de Liga y vigente campeón de Copa, resolvió un complicado encuentro en casa del recién ascendido equipo del Tabaire. Después de un inició bastante igualado con 2 a 2 en el marcador. La Madrina logró distanciarse en el marcador hasta abrir el hueco definitivo para imponerse por un claro 6-2.
Ya en la segunda, el conjunto local, habría hueco en su partida y se ponía en ventaja con un 2-0 y 3-1 a su favor. Pero el conjunto de la Madrina empezaba a controlar la eliminatoria con el 4-2, para conseguir instantes después el 4-3 y definitivo juego que les daba el pase a los cuartos de final.

Obras Carsan 2 Taibilla: 8 
Claro dominio del conjunto de superior categoría el Taibilla, en su visita a la Bombonera de La Unión, donde el conjunto de Obras Carsan, poco pudo hacer ante su rival al caer en la primera manga por 1-6 y con el 1-2 finiquito el encuentro el conjunto del Taibilla.

Transgaleón 10 Construcciones Pedro Rubio: 3
Otro claro dominador entre el conjunto de superior categoría, ante su rival. Pese a ello el conjunto local Construcciones Pedro Rubio, ponía en la 1º manga en apuros al conjunto de 1º División el Transgaleón. Pues con un inicio esperanzador en la 1º manga y con un igualado encuentro entre ambos conjuntos con 3-3 en la primera manga, se vino abajo el equipo local, para un arrollador Transgaleón realizar 7 juegos consecutivos para llevarse la primera partida por 3-6 y haciéndose con el 0-4 en la segunda, merecedor del pase a la siguiente ronda.

Construcciones  Ninaga: 5 Normatex: 9
El conjunto de casa Normatex, de segunda división,  eliminó en su terreno de juego al conjunto de Los Dolores y de 1º División por un 2-6 y 3-3. Dejando sentenciada la eliminatoria en la 1º manga. Produciéndose aquí la sorpresa de la jornada.

Azukiki: 10 Club de Bolos Horadada: 6 
Sin sorpresas en esta eliminatoria, donde el conjunto del Club de Bolos Horadada, dio la talla, ante la gran temporada realizada por el conjunto del Azukiki, que paso a la siguiente fase al ganar por 6-3 y 4-3 respectivamente su eliminatoria.

Agriverde del Mediterráneo: 7 Vitaldent San Pedro: 12 
Duelo de segunda en la copa, donde Vitaldent San Pedro, dio la sorpresa al eliminar al conjunto del Agriverde, que la próxima campaña militara en 1º División. 
Agriverde pese a ir dominando en la 1º manga y en su birlaero por 5-3, no pudo rematar la faena y se vio remontado por el conjunto rival hasta caer finalmente por 5-6. 
En la segunda manga, y con el birlaero a favor se derrumbo el equipo del Agriverde, para pasar a dominar claramente el encuentro sus rivales y volver a ganar la partida por 2-6 y pasar a la siguiente ronda el conjunto de San Pedro.

Traysho: 11 AVV San Félix: 5
El campeón de segunda el conjunto del Pilar el Traysho, no se dejo sorprender por un combativo equipo de San Félix que dio la talla en la 1º manga para caer por un 6-4. Ya en la segunda y con el birlaero a favor del conjunto de casa el Traysho no dio opción al conjunto de la AVV San Félix el endosarle un claro 5-1, dándole el pase a la siguiente fase.

CadeDirect.com: 2 Auto Repuestos Sánchez: 9
Auto Repuestos Sánchez, no dio opción al conjunto dolorense del CadeDirect. Pese a que el conjunto de Los Dolores, comenzaba controlando en el encuentro con empate a 2. Se vino desinflando con el transcurso de los juegos, cayendo los juegos uno tras otro, ante sus rivales de La Unión, hasta caer por 2-6. 
Con la segunda manga en juego, poco pudo hacer el conjunto de Los Dolores, ya que sin cambios, no lograba contener al conjunto bien organizado por el Morros, 


Los emparejamientos de los Cuartos de Final quedaron de la siguiente manera:

El conjunto del Traysho jugará en su terreno de juego ante Carmen La Madrina, el sábado 19 de octubre, a las 16 horas, y donde acudirá con algunas bajas importantes en sus filas.

Vitaldent San Pedro, recibirá al conjunto de Transgaleón de Torre Pacheco en su casa el domingo 20 de octubre.

Auto Repuestos Sánchez, volverá a repetir eliminatoria ante el conjunto del Taibilla, en el mismo escenario de la temporada pasada, en el terreno Huerto Palomares de La Vía.

Azukiki rendira visita al conjunto del Normatex en el pabellón central de cartagena, el domingo 20 de octubre.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otros-deportes/bolos-cartageneros-sorpresas-octavos-final/20131015230200028746.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es