Imprimir

Borja Jiménez: "Nos salió un mal partido y ahora hay que mejorar muy rápido"

REDACCIÓN | 26 de enero de 2020

Borja Jiménez compareció en rueda de prensa posterior a la derrota ante el Sevilla Atlético, en el que manifestó que se tenía poco tiempo para mejorar los errores, y conseguir volver a la senda de victorias 

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "Bueno, al final creo que hemos hecho una mala primera parte, hemos concedido sobre todo en los quince primeros minuto, y pornuestrra parte se ha entrado muy mal al partido, no nos sentíamos cómodos. Nos ha penalizado el penalti, y a partir de ahí, quiero ver otra vez el partido. Creo que hemos tenido muchas distancias y estuvimos pendientes de cosas extradeportivas, que si el árbitro, que si las pérdidas de tiempo, en vez de estar en lo que era el partido. Hemos entrado en esa dinámica, generando  muy pocas ocasiones de peligro". 

PENALTI: "Independientemente de que sea penalti o no, es lo de menos; está claro que condiciona y que tiene una importancia muy grande, pero  hemos tenido mucho tiempo para darle la vuelta. En la primera parte, en algún centro lateral y el palo de Ayala. Pero no hemos generado volumen de ocasiones que nos permitiera empatar. Estuvimos imprecisos". 

SEGUNDA PARTE: "Éramos demasiado largos, la sensación de peligro que teníamos constantemente era muy grande, es verdad que ellos han tenido una o dos oportunidades, pero la sensación era de peligro en cualquier ocasión de contragolpe. Mal partido, no hay tiempo, hay que mejorar muy rápido"

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/borja-jimenez/20200126205704086624.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es