Imprimir

Borja avisa que habrá que cometer menos errores ante un Rayo Vallecano muy peligroso

ÁLVARO PRIAN | 27 de noviembre de 2020

Sin título-1
Borja Jimédnez en pleno entrensmirnto

El técnico del conjunto blanquinegro hablaba este viernes  en rueda de prensa, donde Borja Jiménez repasaba la actualidad del conjunto cartagenerista antes del encuentro ante el Rayo Vallecano 

El técnico del conjunto cartagenerista ha afirmado que "está claro que a nadie le gusta perder, es normal, pero bueno, la gente está con ganas de afrontar el partido en Vallecas con muchas garantías, yo creo que el otro día hicimos casi 70 minutos muy buenos, tenemos que mejorar y no cometer errores". Sobre el Rayo Vallecano, Borja ha confesado que "vienen de hacer muy buenos partidos, y nos vamos a encontrar un Rayo que le gusta correr, se encuentra cómodo en algunas fases del partido".

Borja: "Me espero un Rayo muy peligroso, y muy rápido, hay que estar muy atentos y no cometer errores"

De las críticas de la afición y de su puesto en el banquillo cartagenerista ha expresado que "me encuentro tranquilo, lo dije el otro día al terminar la rueda de prensa, el debate está desde que llegué, en ese proceso, hemos conseguido ascender". De la racha negativa, ha confesado que "es algo normal en esta categoría, hay equipos que tienen racha de victorias como el Logroñés, o rachas de derrotas como nosotros, o como ahora el Espanyol". De las posibles bajas que presenta el partido ante el Rayo Vallecano el técnico no ha dado pistas, ni tampoco ha expresado quiénes pueden ser los jugadores que presenten molestias físicas, dando entender que están todos los jugadores disponibles para este partido. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/borja-jimenez/20201127124618092705.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es