Imprimir

Borja: "Después de Algeciras no creo que marzo sea determinante para nuestra clasificación"

SPORTCARTAGENA | 21 de febrero de 2020

Borja, siempre sonriente. / SCT
Borja, siempre sonriente. / SCT

La salida a El Mirador de Algeciras es como la antesala del tourmalet que aguarda al Cartagena en la Liga en su camino próximo a la recta definitiva. Sin embargo, Borja Jiménez no ve que la cadena de partidos que fija el calendario sea para tanto. A juicio del abulense no es determinante tener que jugar consecutivamente con Marbella (en el Cartagonova) y Córdoba (en el Arcángel), tras hacerlo en el campo gibraltareño el último domingo de febrero. .

VERZA CON ARTRITIS TRAUMÁTICA

Para jugar en el terreno del ‘Sirha’ el entrenador de los albinegros hizo un repaso  a la situación en cuanto a citar a los futbolistas que no podrán actuar esta inmediata jornada: Pablo Caballero, por sanción, al acumular tarjetas, y por hallarse lesionados Verza, el más reciente en caer, ya que su percance se le produjo ante el CSKA el miércoles, del que se recuperará pronto; Manu Viana y Carlos David.

El club informaba esta mañana que el jugador Verza sufre una artritis traumática con edema óseo en el tobillo derecho, debido al golpe sufrido en el partido del pasado miércoles con el CSKA de Moscú. Así lo han diagnosticado los Servicios Médicos  tras las pruebas realizadas en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad. Tiempo estimado de recuperación: unas 3 semanas.

"SIETE PUNTOS DE 9 ES UN BUEN BALANCE"

Borja calificó de buenos números los conseguidos en el balance de las tres últimas semanas.”No está mal sumar 7 de nueve puntos”.  Reconoció que el equipo, su equipo tiene margen de mejora, y en cuanto al hecho de que la pasada jornada de Liga no utilizase para la defensa a  Sergio Ayala y sí a Álex Martín fue una decisión técnica, en razón de las  características del partido con la Balona,

Descartó el míster que el desplazamiento a Algeciras sea un problema, por la necesidad de vencer

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/borja-jugar-algeciras-creo-marzo-sea-determinante-nuestra-clasificacion/20200221151755087382.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es