Imprimir

Solidaria jornada en San Bosco (Salesianos) dedicada al fútbol femenino en el Día Internacional de la Mujer

SPORTCARTAGENA | 07 de marzo de 2020

Una imagen de la celebración  del Día Internacional de la Mujer en el colegio Salesianos de Los Dolores.
Una imagen de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el colegio Salesianos de Los Dolores.

La jornada matinal de este sábado 7 de marzo en el recinto San Bosco de Salesianos, dedicó el  desarrollo de un variado programa adelantado al Día Internacional de la Mujer, con la organización del Club Deportivo Dolorense y la Fundación FC Cartagena y el respaldo de otras entidades como la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

El ejercicio de plasmar en fotografías oficiales el evento que presidieron las autoridades municipales con el edil del ramo de los Deportes,  Diego Ortega, con asistencia asimismo  de otras representaciones,  fue uno de los primeros pasos a partir de las 11 horas, siguiendo la celebración de un encuentro de fútbol entre las féminas del Dolorense y del FC Cartagena, pasando por un refrigerio final en el que las jugadoras presentes departieron  por lo general sobre lo relacionado con el progreso de la mujer futbolista y sus inquietudes. Cuentan con el apoyo de los medios de comunicación y en las escalas mayores con el respaldo de Iberdrola, en una apuesta de alto calado.

Previamente el concejal Diego Ortega hizo uso de la palabra para referirse a lo importante de esta actividad deportiva con la mujer como protagonista, por lo que habló pensando en el futuro prometedor en base a la propia cantera, lo que quedó reflejado con la presencia en esta jornada mañanera de los equipos de peques.

 

25483556-8ce2-483e-9e50-7399da9bf2c8

Diego Ortega en el uso de la palabra en las instalaciones del colegio San Bosco. A su izquierda, José Rico, alma mater de la EF Dolorense.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/brillanbte-jornada-matinal-san-bosco-saesianosi-dedciado-futbolfe-menimo-dia-internacxional-mujer/20200307214943087772.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es