Imprimir

En Burela solo sirve ganar para seguir peleando por los ocho primeros puestos

REDACCIÓN | 03 de marzo de 2020

Los jugadores del Jimbee celebrando un tanto // FOTO: LNFS
Los jugadores del Jimbee celebrando un tanto // FOTO: LNFS

El encuentro, que se iba a disputar en la jornada unificada del sábado 21 de diciembre, tuvo que ser aplazado debido al temporal que se produjo en Galicia. Ambos equipos llegan al partido con la necesidad de sumar los tres puntos para acercarse a sus objetivos Los locales intentarán lograr la victoria para dejar de ser colistas de la Primera División, mientras que los cartageneros pelearán por los tres puntos para ascender a la novena posición y recortar a seis la distancia con los puestos del Play Off.

Jesús Izquierdo habla desde Galicia sobre el partido de este miércoles 4. 

Pescados Rubén Burela y Jimbee Cartagena juegan este miércoles el partido aplazado correspondiente a la jornada 15 de Primera División, encuentro que tuvo que suspenderse debido al temporal que se produjo en Galicia en la jornada unificada del sábado 21 de diciembre. En los ocho encuentros disputados hasta la fecha en 2020, los burelenses solo han podido sumar cuatro puntos en la competición liguera.

Los de Juanma Marrube sellaron un punto ante CA Osasuna Magna en Vista Alegre, con un empate a dos que se materializó en el último minuto del enfrentamiento. En la penúltima jornada, los gallegos firmaron una victoria a domicilio frente a Servigroup Peñíscola por dos a cuatro que les permitió recortar la distancia en la tabla con sus principales rivales en la lucha por el descenso. Una victoria permitiría a los locales ascender un puesto en la lista y salir de la última posición, puesto que ocupan desde la Jornada 4 y en la que entraría Fútbol Emotion Zaragoza, además de quedarse a un punto de la salvación.

burela-inter-marlon

El Pescados Rubén Burela cayó derrotado ante el líder de la clasificación // FOTO: LNFS

 Jimbee Cartagena viaja a Galicia con la necesidad de sumar tres puntos y recuperar la confianza para afrontar lo que resta de temporada. La escuadra dirigida por Duda no atraviesa una situación saludable ya que acumula cuatro partidos sin obtener un triunfo, con un balance de un empate y tres derrotas consecutivas. Con los últimos resultados cosechados, los cartageneros han perdido la oportunidad de acercarse a los puestos del Play Off, que es el objetivo marcado por el club.

En lo que va de año, el conjunto albirrojo ha sumado dos puntos de las cuatro visitas realizadas a domicilio, con un gran empate en el Palau Blaugrana ante el actual campeón de Liga (1-1) y el punto trabajado en el Siglo XXI ante Fútbol Emotion Zaragoza (5-5). Sin embargo, las salidas a Ferrol y Jaén propiciaron dos derrotas seguidas, a las que sumó una tercera en la última jornada con el encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena contra Movistar Inter. Es por ello que los de Duda buscarán volver a la senda de la victoria en Vista Alegre y sumar tres puntos que les catapultaría de la duodécima plaza, que actualmente ocupan, a la novena posición.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/burela-solo-sirve-ganar-seguir-peleando-primeros-puestos/20200303122123087680.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es