Imprimir

Cae La Unión Atlético ante el Estudiantes en el último suspiro (2-1)

SPORTCARTAGENA | 13 de mayo de 2019

Marcador incierto en el partido en el municipal José Manuel Aroca, de Corvera, donde el resultado pudo decantarse de uno  otro lado. Al final La Unión pagó el pato a la mala suerte o puede decirse que el Estudiantes tuvo un golpe de fortuna con el gol de Palao que vencía a los unionenses. Éstos se la jugarán el domingo próximo ante el Churra, que también lucha por la clasificación para la fase de ascenso

 ESTUDIANTES-LA UNIÓN ATLÉTICO: 2-1

NV ESTUDIANTES. Adriál, Daniel Fajardo, Jaime González, Pedro Ángel Ramírez, Uriel Jové, Canda Daniel, Julen Gutiérrez, Javier Vera (Samu, 79’), Ismail El Harchi (Guoliang Chen, 67’), Raúl Godoy y Francisco Muñoz (Lei Liao (89’).

LA UNIÓN ATLÉTICO:. Ginés Guzmán, Alejandro Martínez, Iván Santiesteban (Mario Poza, 73’), Rufino Aroca, Mario Luna, Rubén Hernández (José María Linares, 65’), José Albaladejo, Alberto Hanka, Juanmi, (David Ardid, 80’), Ketchup y Paco Collados.

GOLES: 1-0. Min. 61: Raúl Godoy. 1-1. Min. 86: Alberto Hanka. 2-1. Min. 90: Daniel Palao.

ÁRBITRO: Olmos Abellán. Amonestó a los locales Ismail El Harchi, Ramírez y Daniel Canda; y a los visitantes Alberto Hanka, Carlos Rivera (entrenador), Tomás Ortiz y Mario Poza. 

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el Municipal de Corvera.

Transcurrida la hora de juego los estudiantiles se adelantaron en el marcador con un gol de Raúl Godoy y ya hasta el último trozo de partido no marcó La Unión y fue Hanka el autor de la igualada, pero se rompió el empate  con el gol salvador de Palao para los locales y éstos cuentan con posibilidades matemáticas de salir del agujero.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/cae-union-atletico-estudiantes-ultimo-suspiro-2-1/20190513063451079148.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es