jueves. 25.04.2024
PREPARADOS PARA OCTUBRE, QUE LLEGAN CURVAS

El calendario se pone exigente

Paco Belmonte, el dueño y mandamás principal del FC Cartagena, lo dijo con mucha claridad cuando se conoció el calendario. “He estado repasando el calendario partido tras partido, he llegado a la jornada 42 y todavía no he encontrado un partido fácil” vino a sentenciar. Y razón no le falta. Al Efesé, después de las tres primeras jornadas con u empate, dos derrotas, cuatro goles encajados y solo un gol a favor, el calendario se le pone exigente.

Llega octubre y con él el primer maratón de partidos, con hasta media docena de encuentros repartidos por igual en el Cartagonova y lejos de la Rambla de Benipila. Y todos ellos con rivales que, a priori, van a luchar o así parece lo lógico, en la misma Liga que la del Cartagena, es decir con el objetivo inicial de la permanencia.

Los albinegros se miden en los seis próximos partidos a equipos que van a estar en 'su' Liga y habrá que tratar de fallar lo menos posible

Los dos primeros partidos entre semana llegarán durante este mes. Serán el miércoles 21 en el estadio del Almería y el miércoles siguiente, e, Girona. Corresponderán a las jornadas 7 y 9 respectivamente y para entonces los seguidores blanquinegros confían en que su equipo haya encontrado el camino para ir atinando con la nueva categoría.

Los dos primeros partidos entre semana se jugarán lejos de casa, el primero de ellos el miércoles 21 en Almería y el miércoles 28 en Girona

Los blanquinegros iniciarán las primeras curvas este domingo en casa recibiendo a un CD Lugo que, como los de Borja Jiménez, llegan con algunas apreturas después de caer en su recinto del ‘Antxo Carro’ lucense. El 0-2 ante el Almería hizo daño al equipo gallego, especialmente a su entrenador, un inexperto Juanfran que no pone en duda las posibilidades de su equipo para puntuar en Cartagena-

662x372a_271403114

Los albinegros rendirán visita al Almería en su estadio de los Juegos del Mediterráneo

Tras Lugo hay que viajar a un campo que tiene poco de fácil, como es El Toralín de la Ponferradina para dar paso al Fuenlabrada en casa el 18 de octubre. Y en esa semana otros tres partidos, los dos miércoles con sendos viaje, primero hasta Almería y siete días más tarde a Girona para acabar un primer mes de locura, con 18 puntos en juego y en dónde los blanquinegros tienen que aprovechar todo lo que puedan. Porque el calendario se complica. Y se pone exigente.

imagen

.El Toralín, de Ponferrada, será el próximo escenario que visiten los cartageneristas

El calendario se pone exigente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios